Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El número de direcciones de Bitcoin con más de 10 BTC alcanza el máximo de dos años


Las direcciones de Bitcoin han fluctuado entre la acumulación y el dumping en los últimos meses. Pero un hecho importante es que ha habido un crecimiento constante en 2023 a pesar de que el mercado está a menos de una semana del nuevo año. La cohorte importante aquí son las direcciones de bitcoin que tienen más de 10 BTC en sus saldos.

Los pequeños inversores de bitcoin quieren una participación mayor

Según un gráfico publicado en Twitter por Glassnode Alerts, la cantidad de direcciones de Bitcoin que tienen más de 10 BTC en su saldo ha alcanzado un nuevo máximo de dos años. Esta cohorte de inversores había disminuido previamente, particularmente porque el precio del activo digital había sufrido múltiples caídas y caídas.

Aún así, esta cohorte recuperó el optimismo sobre Bitcoin a fines de 2022. Tan pronto como el 30 de diciembre, solo faltaba un día para el año, la cantidad de direcciones con más de 10 BTC había alcanzado un nuevo máximo de dos años de 155,283 direcciones después de un salto significativo, pero solo una semana después subiría a dos nuevos. máximo del año de 155.286 .

Bitcoin 10+ BTC

Addresses holding 10+ BTC reaches two-year high | Source: Glassnode

Una mirada al gráfico anterior muestra cuánto ha aumentado durante el último mes. Esto conduce a un aumento de aproximadamente el 4 % en el número de inversores que cumplen con este criterio, y no es el único que experimenta dicho crecimiento.

Otra cohorte, direcciones con más de 1 BTC en sus saldos, también experimentó un gran crecimiento en el nuevo año. Esta vez alcanzó un nuevo máximo histórico de 979.707 direcciones siguiendo una tendencia de alrededor de 800,000 hacia fines de 2022.

Qué podría significar la acumulación para BTC

A pesar de que el tamaño de Bitcoin hace que sea más difícil moverse solo con tales tendencias de acumulación, el hecho de que las direcciones con más de 1 y más de 10 BTC hayan visto tal crecimiento sin duda tiene un impacto positivo en el activo digital. Cuando el precio del activo digital en sí mismo no se movía, elevar el sentimiento de los inversores durante tiempos tan sombríos tuvo un impacto positivo en el precio.

Gráfico de precios de Bitcoin de TradingView.com

BTC price at $16,727 | Source: BTCUSD on TradingView.com

En los últimos 7 días, el precio de Bitcoin ha vuelto a estar en verde, con un aumento del 1,39% según datos de Coinmarketcap. Las pérdidas en activos digitales durante el último día también se han reducido a solo un 0,56%. Esto significa que BTC aún puede mantener el soporte por encima de $ 16,600 mientras mantiene a raya a los bajistas.

BTC actualmente está cambiando de manos a un precio de $ 16,730 en el momento de escribir este artículo. El volumen de negociación durante el último día ha bajado un 6,83% hasta los 14.400 millones de dólares.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de Zipmex, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Bitcoin

Cardano (ADA) mantiene la tendencia alcista, pero ¿cómo les está yendo a los titulares?

Bitcoin

¿Las billeteras criptográficas están perdiendo el anonimato? La compañía está recaudando $ 7.5 millones para hacer esto realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *