Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El Open de Australia estrena una experiencia en Roblox


¡Esta temporada, los fanáticos del Abierto de Australia pueden celebrar la nueva temporada al estilo Web3 gracias a la asociación con Roblox! La plataforma de juegos virales está lanzando una experiencia Metaverse inmersiva llamada AO Adventure. Allí, los usuarios pueden explorar el legendario Rod Laver Arena, conocer avatares digitales de jugadores legendarios como Nick Kyrgios y coleccionables NFT de Mint Sports.

Imagen de dos tenistas humanoides jugando al juego Roblox del Abierto de Australia
El torneo Abierto de Australia de este año presenta nuevas experiencias Metaverse en asociación con Roblox.

Open de Australia x Roblox: ¿cómo funciona la aventura de AO?

Básicamente, AO Adventure es una experiencia digital impulsada por Roblox. El juego celebra el torneo Australian Open Grand Slam que comenzará el 16 de enero. Al ingresar al juego, los jugadores son recibidos por primera vez por un avatar de Nick Kyrgios, una de las principales estrellas del torneo.

En consecuencia, los participantes pueden jugar tenis virtual individual o dobles con amigos o incluso con jugadores de IA. Los usuarios pueden subir de nivel y obtener recompensas en forma de obsequios por cada hito.

Además, los fanáticos del Abierto de Australia también pueden comprar artículos coleccionables digitales en la sección AO Shop, todos compatibles con sus avatares de Roblox.

Sin embargo, la atracción principal es, sin duda, la versión digital del famoso AO Ballpark lanzado por Emirates. Allí, los jugadores pueden conocer réplicas digitales de la tripulación de cabina de Emirates y completar tareas para ganar dispositivos portátiles.

¡El juego ya está disponible a través de Roblox y puedes disfrutarlo con una cuenta gratuita en la plataforma!

Imagen de un área de entretenimiento virtual con juegos y parques dentro de la experiencia AO23
Los jugadores pueden caminar, disfrutar de diferentes juegos y encontrarse con amigos virtualmente.

¿Qué pasa con los NFT de AO ArtBall dentro de Decentraland?

El Abierto de Australia no es ajeno al mercado de NFT. El legendario torneo lanzó sus primeros coleccionables en 2022 bajo el nombre AO ArtBall. Cada uno de los 6776 NFT representa un lote de 17 x 17 cm en una plaza virtual dentro de AO Decentraland.

Por supuesto, esto ofrece a los fanáticos una experiencia diferente a la del juego Australian Open Roblox. En pocas palabras, cada vez que una pelota de tenis cae en un lote virtual, el NFT correspondiente se actualiza para mostrar los datos del juego. Además, cada titular puede obtener acceso a beneficios exclusivos, incluidos boletos reales para juegos AO y dispositivos portátiles, entre otros.

Para la temporada del Abierto de Australia de 2023, cualquier AO ArtBall NFT que anote un punto de partido en el campo puede recibir dos entradas para el partido correspondiente en 2023. Por ejemplo, si su ArtBall NFT marca un partido en la final de dobles femenino este año, recibirá entradas para la final de dobles femenino del Torneo AO 2024.

réplica digital de la cancha de tenis del Abierto de Australia
Los usuarios pueden jugar partidos de tenis virtualmente contra sus amigos reales o competir contra avatares de IA.

¿Los poseedores de AO22 NFT también deberían acuñar coleccionables AO23?

Si ya posee un coleccionable AO22, aún puede beneficiarse de varias ventajas. Sin embargo, los coleccionistas que posean los Artball NFT AO22 y AO23 recibirán un multiplicador de membresía. En consecuencia, este programa exclusivo ‘Múltiples beneficios de membresía o desbloquear beneficios completamente nuevos.’

A partir del 12 de enero, los usuarios pueden acuñar un AO23 ArtBall NFT en la plataforma NFT oficial del Abierto de Australia por 0,23 ETH por coleccionable.

¡Esta experiencia, junto con su nueva asociación con Roblox, hace que el torneo Abierto de Australia de este año sea más emocionante que nunca!

«Con más del 80 % de los usuarios en la plataforma menores de 25 años, también es una gran plataforma para que nos conectemos con los fans más jóvenes que esperamos se sientan inspirados para ir al AO un día después de que lo hagan. AO ha experimentado visitar personalmente tiene que oferta, más allá del tenis», agregó el gerente sénior de Web3 en Tennis Australia, Ridley Plummer.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *