Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El patrocinador de Dogecoin lanza un nuevo fondo de desarrollo de 5,000,000 DOGE para apoyar el ecosistema


La Fundación Dogecoin (DOGE) está intensificando sus esfuerzos para apoyar el crecimiento y desarrollo del ecosistema de tokens de memes.

La fundación dice que está estableciendo un nuevo fondo de desarrollo de Dogecoin Core, que será administrado por los desarrolladores y los signatarios de la junta de la Fundación Dogecoin.

La fundación ha enviado 5 000 000 DOGE al fondo de desarrollo Dogecoin Core.

“Esta es una nueva billetera segregada de múltiples firmas diseñada para administrar de manera transparente una suma de 5,000,000 DOGE. DOGE guardado en esta billetera pagará recompensas a los desarrolladores de Dogecoin Core por trabajar en todas las contribuciones, sin importar cuán grandes o pequeñas sean”.

Dogecoin se cotiza a $0,0720 al momento de escribir este artículo, lo que sitúa el valor de la subvención en alrededor de $360 000.

La fundación dice que los desarrolladores que participen en una actualización de Dogecoin serán recompensados ​​una vez que se publique la actualización.

“Con cada lanzamiento mayor o menor de Dogecoin Core, 500 000 DOGE se distribuirán exclusivamente entre todos los contribuyentes nombrados en las notas de lanzamiento desde el lanzamiento mayor o menor anterior.

Una versión debe cumplir con un umbral de al menos 25 solicitudes de incorporación de cambios sin espacio/solo comentarios para calificar como una versión principal o secundaria.

Estas son las únicas transferencias permitidas desde esta billetera”.

El inicio del desarrollo de Dogecoin se produce semanas después de que la fundación detrás de la moneda meme organizara el primer hackathon como parte de los esfuerzos para hacer crecer el ecosistema. El hackathon tuvo lugar en Australia a mediados de noviembre.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/MrArtHit
Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *