Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El popular juego Web3 DOGAMÍ recauda $ 14 millones en fondos iniciales


Los juegos Blockchain están conduciendo a web3 hacia el futuro al que aspiran y DOGAMI está a la vanguardia de la revolución. La compañía de juegos móviles web3 completa su ronda de financiación inicial de $14 millones, estableciendo un punto de referencia en la industria. ¡El juego DOGAMI es un juego de compañía de mascotas de realidad aumentada con una visión para atraer a millones en web3! Siga leyendo para obtener más información sobre DOGAMI y su visión definitiva.

una imagen del juego DOGAMI con dos perros paseando por un callejón.

Sobre la semilla de $ 14 millones de DOGAMI

La firma de capital de riesgo XAnge ha agregado $ 7 millones adicionales al fondo de $ 14 millones en su segunda ronda de financiación. DOGAMI es un proyecto NFT extremadamente exitoso que vendió más de 12 000 NFT después del desarrollo. La comunidad DOGAMI se basa en los amantes de los perros e incluye a más de 20 000 personas. DOGAMI también ha vendido más de 12 000 NFT con accesorios para perros a su comunidad. Los perros digitales de DOGAMI tienen como objetivo crear una experiencia tan simple que cualquier abuela pueda acceder y jugar con la tecnología.

La financiación inicial de $6 millones de DOGAMI (recaudada en enero) proviene de líderes de la industria como Ubisoft, Animoca Brands y muchos otros. Además, la firma de capital de riesgo XAnge, con sede en Berlín y París, lideró la ronda de extensión inicial de $7 millones. Además, la participación de Bpifrance, un banco de inversión público francés, Blockchain Founders Fund, Wagram Capital y otras oficinas familiares garantiza que el proyecto esté definitivamente a la vanguardia de la construcción en blockchain.

La primera aplicación móvil se llama «DOGA House». En esta experiencia, los usuarios descubren e interactúan con sus «NFT Pups» en el «Universo DOGAMÍ». Además, el juego también permite a los miembros ganar criptomonedas DOGA. En DOGA House, los jugadores pasean, alimentan, acarician y juegan con sus perros en el mundo DOGAMI. Los juegos de cadena de bloques han sido una fuerza constante en web3 incluso durante el mercado bajista. Según DappRadar, Blockchain Gaming recaudó más de $320 millones en noviembre. Estos son números enormes y aún es pronto para que la tecnología se pueda experimentar por completo.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *