Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de BNB se está recuperando hacia $ 250, pero persiste el riesgo de una caída a $ 200


El precio de BNB (Binance Coin) encontró soporte cerca de $ 220 frente al dólar estadounidense. BNB está subiendo, pero los bajistas podrían tomar una posición fuerte cerca de la zona de $265.

  • El precio de la moneda de Binance inició una ola de recuperación desde el soporte de $ 220 frente al dólar estadounidense.
  • El precio ahora se cotiza por debajo de $ 265 y el promedio móvil simple de 100 (4 horas).
  • Se está formando una línea de tendencia bajista crucial con una resistencia cercana a los $ 265 en el gráfico de 4 horas del par BNB/USD (fuente de datos de Binance).
  • El par podría comenzar una nueva caída a menos que haya un movimiento claro por encima de la resistencia de $265.

El precio de la moneda de Binance enfrenta resistencia

Durante la semana pasada, el precio de BNB experimentó una fuerte caída por debajo de la zona de soporte de $ 250. Ganó un impulso bajista frente a Bitcoin, Ethereum y otros pares. El precio rompió por debajo del soporte de $235 frente al dólar estadounidense y probó el soporte de $220.

Se formó un mínimo de $220,1 y el precio recientemente inició una ola de recuperación. El precio escaló por encima de los niveles de resistencia de $ 230 y $ 235. Hubo un movimiento claro por encima del nivel de retroceso de Fibonacci del 23,6% de la disminución clave desde el máximo de $ 291 hasta el mínimo de $ 220.

Sin embargo, el precio de BNB todavía se cotiza por debajo de $ 265 y el promedio móvil simple de 100 (4 horas). Por el lado positivo, los bajistas están protegiendo los niveles de resistencia de $250 y $255. El nivel de retroceso de Fibonacci del 50% de la disminución clave desde el máximo de $ 291 hasta el mínimo de $ 220 también está cerca del nivel de $ 256.

Binance Coin Precio BNB

Fuente: BNBUSD en TradingView.com

La próxima gran resistencia está cerca del nivel de $265. También se está formando una línea de tendencia bajista crucial con una resistencia cercana a los $265 en el gráfico de 4 horas del par BNB/USD, por encima del cual es probable que el precio apunte a una prueba de $275 en el corto plazo. Más ganancias podrían impulsar el precio hacia el nivel de $300.

¿Nueva caída en BNB?

Si BNB no logra eliminar la resistencia de $ 265, podría comenzar una nueva caída. El soporte inicial a la baja está cerca de los niveles de $240 y $238.

El primer soporte importante está cerca del nivel de $230. El próximo gran soporte está cerca del nivel de $220. Si hay una ruptura a la baja por debajo del soporte de $ 220, podría ocurrir una caída más prolongada hacia el soporte de $ 200.

Indicadores técnicos

MACD de 4 horas: BNB/USD MACD está ganando ritmo en la zona alcista.

RSI (Índice de fuerza relativa) de 4 horas: el RSI para BNB/USD se encuentra actualmente por encima del nivel 50.

Principales niveles de soporte: $ 238, $ 230 y $ 220.

Principales niveles de resistencia: $ 255, $ 265 y $ 275.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Bitcoin

Celebrando el aniversario de Tulip Mania con Bitcoin y Crypto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *