Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de Ethereum Classic (ETC) aumentó casi un 30% en los últimos 7 días


Ethereum Classic (ETC), una criptomoneda descentralizada, de código abierto y basada en blockchain, pronto puede perder su impulso actual que le ha permitido convertirse en uno de los criptoactivos de mayor rendimiento durante la última semana.

un rapido Verificación en algunos puntos de datos ya que el activo digital muestra que actualmente se cotiza en una posición de sobrecompra, lo que podría provocar que los compradores estén «agotados» y no puedan sostener otro repunte, lo que les da a los bajistas otra ventaja técnica.

Además, las Bandas de Bollinger de la altcoin indican que es extremadamente volátil en este momento, lo que la hace vulnerable a cambios significativos de precios que podrían ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Esto hace que Ethereum Classic sea un activo más riesgoso para negociar o mantener.

Image: Coinpedia

Ethereum Classic: un vistazo rápido a la impresionante carrera

Según el último seguimiento de coingeckoen el momento de escribir este artículo, ETC estaba cambiando de manos a $19,82.

Aunque la criptografía ha bajado un 2% en las últimas 24 horas, todavía disfruta de un aumento de casi el 30% con respecto a su valor hace siete días. Además, el token digital registró un rebote del 20,3 % cada dos semanas.

En los últimos días, Ethereum Classic ha estado entre las pocas criptomonedas en publicar ganancias de dos dígitos durante la semana anterior, liderada por Solana, que ha subido un asombroso 35%.

Algunos expertos creen que la razón es que el cambio decisivo en la tasa de hash de ETC hacia fines de 2022 allanó el camino para la rentabilidad de los mineros, lo que a su vez aumentó el número de transacciones procesada por la red del activo.

De hecho, el recuento de transacciones de Ethereum Classic se ha disparado en los últimos dos días, alcanzando un nuevo máximo mensual. Como resultado, ETC vio aumentar su precio de negociación en un 12%, lo que sugiere que el aumento en el volumen estaba provocando un movimiento alcista en el valor de la altcoin.

ETC total market cap at $2.7 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Prepárese para una posible desventaja de precio

Aunque Ethereum Classic ha estado «en verde» durante más de una semana, todavía está plagado de un sentimiento de ponderación negativa, lo que indica malas creencias que los inversores tienen sobre el token digital.

Por lo tanto, se recomienda a los tenedores y compradores potenciales que sean cautelosos ya que un sentimiento no positivo suele ir seguido de una caída en el precio.

Sin embargo, Coincodex no parece estar de acuerdo con esta tesis, ya que sus previsiones para ETC sigue siendo alcista a pesar de que los indicadores técnicos digan lo contrario.

De hecho, el proveedor de criptodatos en línea predice que la moneda digital cambiará de manos a $19,76 en cinco días y verá otro aumento masivo en los próximos 30 días para cotizar a $47,48.

-Imagen destacada: Invezz

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Los piratas informáticos se apoderan del perfil de Twitter del proyecto Azuki de NFT y roban más de $ 750,000 en activos

Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Bitcoin

Las instituciones estadounidenses impulsan los precios de Bitcoin, Matrixport Research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *