Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de Ethereum sigue siendo lento antes de intentar un repunte


El precio de Ethereum se ha movido en la misma dirección que el mercado en general. En las últimas 24 horas, Ethereum ha subido un 2,5%. En el marco de tiempo semanal, la altcoin rara vez ha visto algún movimiento. Esto refleja el comercio lateral de ETH.

A corto plazo, la altcoin podría ver ganancias, pero como muestran los datos técnicos, la moneda puede perder valor nuevamente antes de recuperarse. La acumulación fue bastante baja en el gráfico. La actividad de compra debe aumentar significativamente si se quiere que ETH rompa el nivel de precio de $ 1,300.

Aunque ETH se mantuvo cómodamente por encima del precio de $1220, el poder adquisitivo fue débil en el gráfico diario. Ethereum necesita continuar cotizando por encima de los niveles de precio de $ 1240 y $ 1250 para que la moneda se dispare a $ 1300. Los alcistas perderán todo su impulso si el precio de Ethereum cae por debajo de $1240 y cierra cerca de $1230. Esta caída de precios puede impulsar aún más un repunte a $ 1,300.

Análisis de precios de Ethereum: gráfico de un día

precio de etéreo
Ethereum tenía un precio de $ 1,275 en el gráfico de un día | Fuente: ETHUSD en TradingView

ETH cotizaba a $ 1,275 en el momento de escribir este artículo. La moneda se está consolidando actualmente después de cambiar el nivel de $1240 como soporte. La resistencia inmediata para Ethereum fue de $1290; Se espera que la moneda sufra un revés en este nivel.

Sin embargo, ETH debe mantenerse por encima de $ 1,250 para evitar una caída significativa en el valor. Los alcistas deben continuar defendiendo el nivel de $1250 en relación con la siguiente línea de soporte. La cantidad de Ethereum negociada en la última sesión disminuyó levemente, lo que indica una disminución en la cantidad de compradores en el mercado.

Análisis técnico

precio de etéreo
Ethereum vio una disminución en la presión de compra en el gráfico de un día | Fuente: ETHUSD en TradingView

De acuerdo con la declaración anterior sobre compradores bajos, la perspectiva técnica también pintó la misma imagen. A pesar de operar por encima de la línea media, el índice de fuerza relativa se mantuvo débil, ya que mostró un tictac a la baja en el gráfico diario.

Esta lectura está asociada a una caída en la demanda y la acumulación. Por el contrario, el precio de Ethereum estaba por encima del promedio móvil simple de 20. El indicador mostró que ETH estaba en manos de los compradores, ya que los compradores impulsaron el impulso de los precios en el mercado.

precio de etéreo
Ethereum continuó brindando una señal de compra en el gráfico de un día | Fuente: ETHUSD en TradingView

Dado que los compradores aún tienen cierto control sobre el precio, la divergencia de convergencia del promedio móvil (MACD) reflejó el mismo sentimiento. MACD muestra la acción del precio y las inversiones de tendencia; El indicador muestra pequeñas barras de señal verde asociadas con la señal de compra de ETH.

Sin embargo, debe recordarse que las señales disminuyeron en altura, lo que indica una disminución en la demanda. Las Bandas de Bollinger muestran la posibilidad de fluctuaciones de precios y volatilidad en el mercado. Como las bandas permanecieron paralelas, se espera que Ethereum se negocie dentro de un rango en las próximas sesiones de negociación.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, con la aplicación de mensajes de privacidad, Signal

Bitcoin

Los piratas informáticos se apoderan del perfil de Twitter del proyecto Azuki de NFT y roban más de $ 750,000 en activos

Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *