Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El precio de la altcoin bajo el radar se dispara a medida que Flare Network prepara Crypto Airdrop para los titulares de XRP


Una altcoin que pasa desapercibida sube de precio esta semana a medida que su red asociada se acerca a un sorteo de tokens que se ha retrasado mucho.

Songbird (SGB) de «Canary Network» de Flare Network ha subido más del 88% esta semana.

El criptoactivo clasificado en el puesto 153 por capitalización de mercado se cotiza a $ 0.0189 en el momento de escribir este artículo.

declara llamarada,

“Una red canary es una cadena de bloques lista para funcionar con un suministro de token definido que permite probar nuevas funciones en condiciones de producción antes de que se implementen en la red principal. Esto contrasta con una red de prueba, que generalmente tiene un suministro ilimitado de tokens».

Las enormes ganancias de SGB se producen cuando Flare se acerca a su tan esperada distribución de tokens FLR el 9 de enero.

FLR se distribuirá a los titulares de XRP en función de una instantánea de la red tomada a fines de 2020.

Flare Network, con su token FLR nativo, tiene como objetivo brindar capacidades de contrato inteligente a varias redes de blockchain, comenzando con XRP y luego Litecoin (LTC).

La compañía dijo anteriormente que cada titular elegible recibirá el 15% de sus tokens Spark reclamables de inmediato y luego reclamará un promedio del 3% por mes, durante un mínimo de 25 meses y un máximo de 34 meses.

Coinbase, el principal intercambio de criptomonedas de EE. UU. Anunciado el mes pasado que apoyaría el lanzamiento aéreo de FLR. Al menos otros 55 intercambios, incluido Binance, también han confirmado su intención de distribuir FLR a sus clientes dentro de las 2 semanas posteriores al airdrop.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/VECTORY_NT
Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *