Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de Litecoin está sangrando, por qué los alcistas podrían permanecer al margen


El precio de Litecoin comenzó una nueva caída desde la resistencia de $ 80 frente al dólar estadounidense. LTC está luchando y sigue en riesgo de sufrir más pérdidas hacia el soporte de $ 55.

  • Litecoin comenzó una nueva caída desde la resistencia de $ 85 frente al dólar estadounidense.
  • El precio ahora se cotiza por debajo de $ 70 y el promedio móvil simple de 100 (4 horas).
  • Hubo una ruptura por debajo de un triángulo de contracción clave con soporte cerca de $ 75.00 en el gráfico de 4 horas del par LTC / USD (alimentación de datos de Kraken).
  • El precio podría caer aún más hacia $ 55 en el corto plazo.

El precio de Litecoin se vuelve rojo

Durante el último mes, el precio de Litecoin experimentó un fuerte aumento por encima del nivel de $ 70 frente al dólar estadounidense. El precio de LTC logró superar el nivel de resistencia de $ 80 y superó tanto a bitcoin como a ethereum.

Sin embargo, los bajistas permanecieron activos cerca de la zona de $85. Se formó un patrón máximo cerca de $ 85 antes de que el precio comenzara una nueva caída. Hubo un movimiento claro por debajo de los niveles de soporte de $ 80 y $ 78. Además, hubo una ruptura por debajo de un triángulo de contracción clave con soporte cercano a $75,00 en el gráfico de 4 horas del par LTC/USD.

El precio de Litecoin ahora cotiza por debajo de $ 70 y el promedio móvil simple de 100 (4 horas). Se está formando un mínimo cerca de $ 61,67 y el precio ahora está consolidando sus pérdidas.

Por el lado positivo, hay una resistencia inmediata cercana a los USD 66,00. Está cerca del 23,6% del nivel de retroceso de Fibonacci de la reciente caída desde el máximo de $79,80 hasta el mínimo de $61,67. La primera gran resistencia está cerca del nivel de $70.00.

precio de litecoin

Fuente: LTCUSD en TradingView.com

El nivel de retroceso de Fibonacci del 50% de la caída reciente desde el máximo de $79,80 hasta el mínimo de $61,67 también está cerca de los $70. Si hay una clara ruptura por encima de la resistencia de $ 70, el precio podría comenzar un fuerte aumento. En el caso mencionado, es probable que el precio continúe más alto hacia los niveles de $75 y $78. Más ganancias podrían impulsar el precio de LTC hacia la zona de resistencia de $ 80.

¿Más pérdidas en LTC?

Si el precio de Litecoin no supera el nivel de resistencia de $ 70,00, podrían ocurrir más pérdidas. El soporte inicial a la baja está cerca del nivel de $61,60.

El primer soporte importante se está formando cerca del nivel de $60.00. Más pérdidas podrían potencialmente impulsar el precio hacia el soporte de $ 55.00 en las próximas sesiones.

Indicadores técnicos:

MACD de 4 horas: el MACD está ganando ritmo lentamente en la zona bajista.

RSI (índice de fuerza relativa) de 4 horas: el RSI para LTC/USD está por debajo del nivel 50.

Niveles de soporte clave: $60,00 seguidos de $55,00.

Principales niveles de resistencia: $ 70.00 y $ 75.00.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Bitcoin

¿Puede un contraataque de la Reserva Federal detener el Crypto Bull Run?

Bitcoin

Cardano se ralentiza a medida que las grandes direcciones distribuyen ADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *