Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de Litecoin podría presentar oportunidades de venta corta


El precio de Litecoin continuó siendo rechazado después de que no pudo superar el nivel de precio de $ 80. Apenas ha registrado movimiento de precios en las últimas 24 horas. Sólo se depreció un 0,8%. Fue una indicación de comercio lateral para el altcoin.

La última semana para LTC ha sido agitada debido a la constante volatilidad en medio de los principales movimientos del mercado. Bitcoin ha bajado de precio en las últimas 48 horas, arrastrando consigo a la mayoría de las altcoins. La perspectiva técnica del precio de Litecoin mostró signos de lucha ya que los bajistas aún estaban cerca.

La demanda de LTC se desaceleró, al igual que la acumulación. Los compradores continuaron vendiendo en corto ya que LTC perdió el apoyo local. Desde un punto de vista técnico, el precio de Litecoin puede presentar oportunidades de venta corta para los comerciantes en algunos niveles.

Para que la moneda suba, la demanda debe volver al mercado. Bitcoin necesita volver a moverse por encima del nivel de precio de $ 17,000 para que la mayoría de las monedas alternativas ganen impulso. La capitalización de mercado de Litecoin ha disminuido en las últimas 24 horas, lo que refleja la presión bajista en el mercado en el momento de la publicación.

Análisis de precios de Litecoin: gráfico de un día

precio de litecoin
Litecoin tenía un precio de $ 65 en el gráfico de un día | Fuente: LTCUSD en TradingView

LTC estaba intercambiando manos por $ 65 en el momento de escribir este artículo. Incluso si la moneda se está consolidando en este momento, puede perder su apoyo local. La resistencia inmediata de la moneda fue de $68 y si supera este nivel, la moneda subirá a $73.

Por otro lado, la incapacidad de mantenerse por encima de $64 llevará la moneda a $63 y luego a $61. Si la moneda cae a $ 63 y luego a $ 61, sería una oportunidad de venta corta para los vendedores, ya que la moneda comienza una corrección después de eso.

La cantidad de Litecoin negociada en la última sesión fue roja, lo que indica una tendencia bajista y más ventas en el mercado.

Análisis técnico

precio de litecoin
Litecoin fue sobrevendido en el gráfico de un día | Fuente: LTCUSD en TradingView

Los compradores tuvieron el control del precio del activo durante la mayor parte de diciembre. Con el aumento de la volatilidad de los precios de mercado y la consolidación de los precios de Litecoin, se produjo una mayor liquidación, lo que redujo el poder adquisitivo.

El índice de fuerza relativa estaba cerca del nivel 30, lo que era una señal de sobreventa. De acuerdo con la presión de venta, el precio de Litecoin estaba por debajo de la línea de promedio móvil simple (SMA) de 20 y eso significaba que los vendedores estaban impulsando el impulso del precio en el mercado.

precio de litecoin
Litecoin comenzó a mostrar una señal de compra en el gráfico de un día | Fuente: LTCUSD en TradingView

Los vendedores continúan influyendo en el mercado, pero un indicador muestra que los compradores ahora pueden intervenir. El Awesome Oscillator (AO) lee la tendencia del precio y las reversiones en ella. AO trazó histogramas verdes que eran señales de compra para la moneda.

Si los compradores responden, el precio de la altcoin puede subir brevemente antes de caer. El índice de movimiento direccional indica la dirección del precio del activo.

El DMI fue negativo porque la línea -DI (naranja) estaba por encima de la línea +DI (azul). El índice direccional promedio (rojo) cayó cerca del nivel 20, lo que significa que la dirección actual del precio ha carecido de fuerza.

Imagen destacada de UnSplash, gráficos de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

China declarará a las criptomonedas como una 'forma de riqueza': fundadores de Tron

Bitcoin

Esto es lo que será importante

Bitcoin

Sobre la oferta de McDonald's y la influencia de Elon Musk para impulsar el precio de DOGE

Bitcoin

Los datos muestran que el 50% del hashrate de Bitcoin está controlado por dos grupos de minería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *