Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de Polkadot puede caer a este nivel antes de Navidad


El precio de Polkadot ha tenido una tendencia a la baja desde principios de agosto. La moneda ha superado múltiples precios mínimos durante este período. En las últimas 24 horas, la moneda ha perdido un 1,6%. Durante la última semana, DOT ha sufrido pérdidas de dos dígitos.

En este momento, DOT ha reanudado su comercio lateral, pero las señales sugieren que la moneda continúa perdiendo impulso. La perspectiva técnica muestra que los bajistas se han apoderado por completo del mercado. La altcoin estaba infravalorada ya que estaba sobrevendida en el gráfico.

La demanda de DOT se había desvanecido por completo, lo que llevó a una menor acumulación. A medida que el valor del DOT siguió cayendo en los últimos meses, el interés de los inversores disminuyó, lo que también condujo a la venta en corto de la altcoin.

Actualmente, el precio de Polkadot se encuentra entre los niveles de precio de $ 4,60 y $ 4,30 y, según los datos técnicos, el DOT espera una caída por debajo del nivel de $ 4,30 antes de comenzar a corregirse. En el momento de la publicación, el precio de lunares cotiza un 91% por debajo de su máximo histórico de 2021.

Análisis de precios de lunares: gráfico de un día

Premio de lunares
Polkadot tenía un precio de $ 4.50 en el gráfico de un día | Fuente: DOTUSD en TradingView

DOT cotizaba a $ 4.50 en el momento de escribir este artículo. La moneda perdió recientemente una línea de soporte de $5,06 y el precio de Polkadot se ha estado consolidando desde entonces. La consolidación continua dará como resultado una mayor depreciación a medida que los vendedores pierdan interés en el activo nuevamente.

La resistencia general de la moneda fue de $5 y luego de $5,71. Si la altcoin se mueve por encima del nivel de precio de $5,71, aumentarán las posibilidades de que el precio de Polkadot vuelva a visitar la zona de $6.

Por otro lado, debido a la falta de demanda, la moneda inevitablemente caerá por debajo del nivel de $4,30 y se ubicará en $4,16. La multitud de DOT negociada en la última sesión se mantuvo baja, lo que indica una fuerza bajista.

Análisis técnico

Premio de lunares
Polkadot registró condiciones de sobreventa en el gráfico de un día | Fuente: DOTUSD en TradingView

La altcoin ha estado bajo una presión de venta significativa durante la mayor parte de este mes. Ha estado en territorio de sobreventa durante la última semana. El índice de fuerza relativa estuvo cerca del nivel 20, lo que indica tendencias de sobreventa severas y significa que los bajistas se han apoderado por completo del mercado.

La misma idea se refleja en el otro indicador. El precio DOT estaba por debajo de la marca de 20, lo que significaba que los vendedores estaban impulsando el impulso del precio en el mercado.

Premio de lunares
Polkadot generó una señal de venta en el gráfico de un día | Fuente: DOTUSD en TradingView

La moneda confirmó que los vendedores se habían hecho cargo de la dinámica del mercado. La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) muestra la dinámica del mercado y los cambios de tendencia. MACD mostró histogramas rojos, que eran la señal de venta de la altcoin.

SAR parabólico indica la dirección del precio; las líneas punteadas se encuentran sobre el precio, lo que indica una tendencia bajista y una falta de fuerza en la dirección actual del precio. Si DOT necesita revertir la perspectiva bajista, la moneda debe moverse por encima de la línea de resistencia de $5,06.

Imagen destacada de UnSplash, gráficos de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Bitcoin

¿Las billeteras criptográficas están perdiendo el anonimato? La compañía está recaudando $ 7.5 millones para hacer esto realidad.

Bitcoin

Cómo evitar que los piratas informáticos roben sus NFT

Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *