Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de SHIB sigue cayendo, pero ¿por qué?


En los últimos días se ha visto una disminución en el precio de los activos criptográficos como Shiba Inu (SHIB) en medio de la inflación y otros factores macroeconómicos a medida que otras criptomonedas registran ganancias.

Los factores macroeconómicos han afectado los precios de las criptomonedas en el pasado. Recientemente, los niveles de FUD (miedo, incertidumbre y duda) han sido altos en el mercado, lo que ha afectado las criptomonedas y el sentimiento de los inversores. Mientras tanto el Binance frente a ReuterLas disputas provocaron una cantidad significativa de retiros del intercambio.

Sin embargo, el miedo se está desvaneciendo y el mercado ha vuelto a la normalidad. Bitcoin y otras monedas alternativas han registrado ganancias en las últimas 24 horas, ya que el mercado parece estar recuperándose. Pero Shiba Inu se ha desplomado en las últimas 24 horas, perdiendo más del 7% de su valor para negociarse a $0,0000088.

El precio de SHIB sigue cayendo, pero ¿por qué?
El precio de la moneda está cayendo en la vela diaria l SHIBUSDT en Tradingview.com

Wal transfiere más de 210 mil millones SHIB

Lookonchainuna plataforma de análisis en cadena, informó que una ballena transfirió 207,2 mil millones de tokens SHIB por valor de $ 1,9 millones a Binance.

La transmisión tuvo lugar a las 13:54 UTC. Esta ballena también descargó casi 4 mil millones de tokens en un período de 7 días, lo que elevó las cifras de liquidación a más de 210 mil millones.

Esta transferencia afectó el precio, lo que provocó que perdiera un 3% a las pocas horas de la transferencia. El efecto dominó de esta actividad también provocó que el activo cayera otro 3% por debajo de su nivel de soporte. El precio de la moneda cayó un 6% antes de que la Reserva Federal de EE. UU. hiciera el anuncio. decisión de subida de tipos.

Ballena en control del impulso del precio SHIB

La controvertida ballena había tocado 3,49 billones de SHIB por 2,37 ETH, con un valor de $2233 a través de Uniswap en 2020. Emitió 1,83 ETH por 2,27 billones de tokens SHIB y 1,22 billones usando las direcciones 0x5952 y 0x92f2.

La ballena hizo su última compra el 9 de febrero de 2021 y desde entonces solo ha vendido Shiba Inu con fines de lucro. Después de que el token repuntara en 2021, la ballena tomó posiciones cortas en sus tenencias.

Lookonchain sitúa el token total vendido por esta ballena desde el 13 de abril de 2021 en 2,94 billones de SHIB. La ballena ganará casi 18,3 millones de dólares si se vende al precio de mercado actual.

Con muchas posesiones y poder financiero, esta ballena es libre de influir en el precio de SHIB cuando quiera que decida reanudar la venta.

La dirección de la billetera muestra que esta ballena en particular tiene 546 mil millones por valor de $ 4.84 millones almacenados. La liquidación ha aumentado la oferta circulante y, en consecuencia, ha reducido su valor. Los inversores observarán de cerca a esta ballena mientras el criptomercado general se prepara para un renacimiento.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Bitcoin

¿Es posible $ 1 millón para bitcoin? Esto es lo que piensa este analista

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *