Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El precio de SHIB tiene una tendencia lateral, ¿subirá pronto?


El rendimiento general del criptomercado no ha sido impresionante, incluidas las memecoins como SHIB. Los precios de casi todos los criptoactivos han caído en las últimas semanas. Pero luego la historia cambió cuando parecía que el mercado iba a experimentar una alta volatilidad.

Con la fuerte influencia bajista, el valor de los activos digitales se fue al sur. Además, el reciente colapso de uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, FTX, provocó un cambio desfavorable en el espacio.

Siguiendo la tendencia del mercado, las memecoins líderes han mostrado fortaleza en su movimiento. Aunque todo el mercado sufrió, las memecoins tuvieron un desempeño más positivo que la mayoría de los tokens criptográficos.

Durante la semana pasada, Dogecoin (DOGE) subió casi un 14%. Por su parte, Shiba Inu (SHIB) ha iniciado un gran movimiento alcista. Esta nueva fuerza de SHIB tiene los ojos muy abiertos si el token pudiera hacer un progreso más positivo en las próximas semanas.

¿SHIB verá un salto de precio pronto?

A pesar de la tendencia bajista prevaleciente en el mercado y otros factores negativos, SHIB mostró un récord impresionante. Varias ballenas superiores tenían poblaciones masivas de SHIB durante el período de escasez.

Según datos de estadísticas de ballenasShiba Inu registró hasta 500 ballenas Ethereum con más de $ 76 mil millones en SHIB. Además, se informó que las tenencias de SHIB de las 100 ballenas principales en la cadena Ethereum no habían cambiado significativamente en las últimas dos semanas.

Shiba Inu aumentó su valor cuando Elon Musk se hizo cargo de Twitter. Esto hizo que el valor de SHIB aumentara, lo que llevó a que la moneda alcanzara un nuevo ATH en octubre de 2022. Tras la adquisición de Musk, Shiba Inu compitió positivamente con Dogecoin. Como resultado, estallaron disputas en línea entre SHIB y DOGE sobre qué memecoin alcanzará $1 primero.

A pesar de que el colapso del intercambio de cifrado FTX ha agotado las memecoins acumuladas durante el período, todavía hay esperanza para eso.

SHIB, ¿una de las criptomonedas más seguras?

El espacio criptográfico enfrentó crecientes temores y dudas con el colapso de FTX y los giros y vueltas que siguieron. Como resultado, los inversores ahora buscan oportunidades de inversión seguras en el mercado de criptomonedas para mantener sus fondos seguros.

Un informe de Santiment Insights destacó a Shiba Inu como una de las monedas más seguras para invertir en el criptomercado actual.

Los datos en cadena a principios de esta semana mostraron la transferencia de alrededor de 1,8 billones de monedas SHIB en múltiples intercambios. Además, después del colapso del intercambio criptográfico FTX, ha habido transmisiones similares de Shiba Inu de ballenas gigantes.

El precio de SHIB tiene una tendencia lateral, ¿subirá pronto?
El precio de Shiba Inu crece con más del 1% de ganancias l SHIBUSDT en Tradingview.com

Según Santiment, Shiba y Uniswap han estado históricamente entre las clases de activos con el menor riesgo de compra. Sin embargo, se encuentran entre los 10 tokens principales según los cálculos de Market Cap versus Realized Cap (MVRV).

Featured image from Pixabay, chart from TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *