Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista criptográfico predice un gran movimiento para Binance Coin (BNB) en el gráfico de Bitcoin (BTC): aquí está la perspectiva


El popular analista Jason Pizzino dice que Binance Coin (BNB), el token de utilidad del intercambio de cifrado más grande del mundo, probablemente se dirija hacia un cambio de tendencia en el gráfico de Bitcoin (BTC).

Pizzino les dice a sus 279.000 suscriptores de YouTube que Binance Coin puede haber alcanzado su punto máximo frente a Bitcoin (BNB/BTC) después de la tendencia alcista de casi dos años de la pareja.

Según Pizzino, la reversión que se avecina podría desencadenar una tendencia a la baja de varios años para BNB/BTC.

“Acabamos de comenzar nuestro primer gran mes con un máximo potencial aquí en BNB/BTC. Y eso podría ser dos años a partir de ese momento”.

Crédito: Jason Pizzino/YouTube

BNB/BTC cotiza a 0.013784 BTC ($230) al momento de escribir este artículo.

El popular analista también dice que desde el inicio del par en 2017, BNB ha mostrado claras tendencias alcistas y bajistas contra Bitcoin.

«[From July 2017], 21 meses para alcanzar su punto máximo en abril de 2019. Sabemos que Bitcoin también alcanzó su punto máximo desde este punto alrededor de junio de 2019. Entonces esto se recuperó mientras que Bitcoin también aumentó después de ese mínimo macro, después de ese fondo del ciclo.

[BNB] luego cayó frente al valor de BTC durante 21 meses hasta enero de 2021 y desde entonces ha subido hasta el último máximo de noviembre de 2022. Por lo tanto, nadie puede argumentar que esta no es una clara tendencia alcista y bajista durante 21-22 meses».

Según Pizzino, es probable que BNB/BTC termine su tendencia bajista para el tercer trimestre de 2024 si el par continúa repitiendo su ciclo.

«Si eso vuelve a suceder, tenemos 22 o 21 meses para llegar a agosto de 2024. Y si íbamos a salir esos 22 meses, sería alrededor de septiembre de 2024.

Así que en algún momento de agosto o septiembre de 2024, este [BNB/BTC] el gráfico puede encontrar un fondo”.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/WhiteBarbie/ittoilmatar



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *