Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista de criptografía destaca el área de interés para los comerciantes de Ethereum, desglosa BTC y dos altcoins en auge


Un analista criptográfico bien considerado ve una «gran oportunidad» para los comerciantes de Ethereum (ETH) en los próximos días.

El comerciante de criptomonedas Michaël van de Poppe dicho sus 645.800 seguidores en Twitter, que todos los comerciantes nuevos en el mercado ETH podrían querer reconsiderar.

«Área que me interesa en la ETH.

Las caídas ahora inminentes son probablemente las mejores opciones antes de que tenga lugar la recuperación.

Enormes oportunidades si aún no ha ingresado a los mercados”.

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

De acuerdo con el gráfico del analista, la región de $ 1,460 es un punto de precio al que los operadores de ETH deberían saltar. ETH se cotiza a $ 1,536 en el momento de escribir este artículo.

Del mismo modo Van de Poppe Destacar la zona de precio de $21,100-$21,300 para Bitcoin (BTC) como un área clave para que los comerciantes de BTC vigilen.

“Tiempo de Bouncerino en los mercados, lo cual es genial.

No daría demasiadas vueltas si surge el caso de Génesis, pero eso es al menos algo de impulso. Nasdaq también está encontrando algo de alivio.

Área clave en $21,100-21,300 para Bitcoin.

Si volvemos a caer, prueba el suelo.

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

BTC tiene un precio de $ 20,890 en el momento de escribir este artículo.

El criptoanalista siguiente aspecto en Fetch.ai (FET), una altcoin de inteligencia artificial (IA) que ha explotado junto con el resto de los mercados de IA en los últimos meses.

«Conseguir posiciones largas alrededor de $0,16 o $0,19 a $0,20 en FET sería increíble».

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

FET se cotiza a $ 0.26 a partir de este escrito, un 6% más en el día.

Finalmente Van de Poppe aspecto en Litecoin (LTC), lo que sugiere que los movimientos de LTC dependen parcialmente de la criptomoneda rey.

“Esto sería razonable para que LTC compre la caída. También significaría que Bitcoin llena el vacío (todo depende de que los índices caigan aún más, pero eso parece muy probable)».

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

El gráfico de Van de Poppe destaca la región de $76 como una fuerte zona de oportunidad para los comerciantes. LTC se cotiza a $ 83.92 en el momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *