Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista de criptografía predice que Ethereum superará masivamente a Bitcoin en 2023: este es su objetivo


El criptoestratega, que identificó correctamente el fondo de Bitcoin (BTC) de 2018, predice que Ethereum (ETH) se embarcará en mítines épicos el próximo año en su camino para convertirse en el activo digital más grande por capitalización de mercado.

El contratista inteligente analista seudónimo le dice a sus 216,700 seguidores de Twitter que espera que el par ETH/BTC aumente a niveles no vistos en aproximadamente media década.

Un gráfico alcista de ETH/BTC sugiere que es probable que Ethereum supere a Bitcoin.

dice contratista inteligente,

“Si ETH/BTC llega a 0.062 cada uno [BTC] en el primer trimestre de 2023 será una ganga. Este es uno de los intercambios que espero con más ansias durante el próximo año. Pero ciertamente tomará algunos meses más”.

imagen
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Smart Contracter se basa en la teoría de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico que intenta predecir futuros movimientos de precios siguiendo la psicología de la multitud, que tiende a manifestarse en ondas. Según el gráfico del analista, prevé que ETH/BTC supere los 0,09 BTC (USD 1544) para marzo de 2023, un nivel de precios observado por última vez en enero de 2018.

Contratistas inteligentes también dice que cree que Ethereum tomará Bitcoin en el próximo mercado alcista y se convertirá en la criptografía más grande por capitalización de mercado.

«[ETH is] todavía en una tendencia ascendente de varios años. Definitivamente quiero estar allí para ver cómo cambia BTC en el próximo ciclo”.

En el corto plazo, el contratista inteligente pronostica que Ethereum romperá la resistencia alrededor de $ 1,300.

imagen
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Al momento de escribir este artículo, Ethereum está cambiando de manos a $1267, un aumento menor en el día.

El criptoanalista también está atento a la red de pagos entre pares Litecoin (LTC), que cree que actualmente se cotiza dentro de un patrón de continuación alcista en los pares USD y BTC.

“Al igual que BTC y ETH, vuelvo a LTC en esta recuperación de estructura. LTC/BTC parece una bandera alcista en una tendencia alcista incluso después de cuatro horas [chart] Así que sospecho que superará a BTC en la próxima etapa».

imagen
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Al momento de escribir, LTC está cambiando de manos a $ 76.02 fijos en el día.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/DETHAL/Sol Invictus



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Top Crypto Trader dice que Ethereum Rival podría romper el 100%, actualización sobre Bitcoin y Altcoins Outlook

Altcoins

Los 10 mejores consejos para el próximo ciclo (y una bonificación) - Blog de un comerciante de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *