Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista de criptografía predice una continuación alcista para Solana y dos altcoins bajo el radar


Un comerciante popular dice que ve más ventajas para la plataforma de contratos inteligentes Solana (SOL) y dos tokens que pasan desapercibidos.

Clark galopante seudónimo dicho sus 158.900 seguidores en Twitter que los comerciantes que siguen apostando contra el rival de Ethereum probablemente serán expulsados ​​de sus posiciones por un pequeño apretón.

“Este fin de semana probablemente se volverá loco por las alternativas.

SOL va a +$30 antes de que todo esto termine.

Mucha presión de este nivel parece obvia”.

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

Se produce una contracción corta cuando los comerciantes que toman prestado un activo a un precio determinado con la esperanza de venderlo a un precio más bajo para compensar la diferencia se ven obligados a recomprar los activos prestados cuando el impulso se mueve en su contra, lo que desencadena más repuntes.

Al momento de escribir, Solana está cambiando de manos por $25.

El siguiente es el token de movimiento para ganar STEPN (GMT), que predice que probablemente se recupere hacia su objetivo en $ 6.63.

“Todavía están activos en las redes sociales y espero que comiencen a hacer anuncios y traten de subir los precios nuevamente para aprovechar este repunte. También está sobre la mesa reclamar y volver a probar una configuración ampliamente vista en todos los alternativos. Enviar.»

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

En el momento de escribir este artículo, GMT cotiza a $0,49.

La última moneda en el radar del comerciante es Optimism (OP), una solución de escalado de Capa 2 para Ethereum (ETH). Según Cantering Clark, espera que OP imprima nuevos máximos históricos.

“OP está al borde de la fijación de precios. Eso significa que todos los que vendieron antes estaban equivocados, y los nuevos máximos suelen traer entradas de todo tipo de comerciantes.

Nuevo máximo histórico después de mucho tiempo es + compra de valor esperado.

Enviar.»

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

Al momento de escribir, OP está intercambiando manos por $2.24, ligeramente por encima del área de resistencia de $2 del operador.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Vink Fan/Natalia Siiatovskaia



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *