Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista de criptografía revela objetivos alcistas para Bitcoin y un competidor de Ethereum, pero hay una trampa


Un popular criptoanalista tiene objetivos de precios alcistas para el competidor de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), Aptos (APT), pero advierte que los precios podrían caer primero.

Comerciante de criptomonedas seudónimo Altcoin Sherpa dicho sus 188.400 seguidores en Twitter que Bitcoin pronto alcanzará el rango de precio de $19.000.

El rey de las criptomonedas se está recuperando en los últimos días. Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $18,182.

“BTC: En última instancia, creo que $ 19,000 es donde irá el precio, simplemente no sé si vamos a bajar primero o no. Creo que estamos cerrando un poco esa brecha y hay más liquidez que es más alta que el precio actual”.

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

A continuación él dice Aptos podría subir más del 31% si Bitcoin sigue subiendo.

«APT: apunte a $ 7 para llenar este vacío en general siempre que BTC funcione bien».

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

Al momento de escribir, Aptos está cambiando de manos a $5.33.

Él también advierte que si bien el criptomercado se ha recuperado en los últimos días, probablemente aún no haya tocado fondo. Sin embargo, dice que hay oportunidades para obtener ganancias con la acción del precio.

«[In my opinion] Es poco probable que esto sea el fondo, es probable que venga más dolor. Dicho esto, todavía hay oportunidades como las que hemos tenido en las últimas semanas: disfruta de estos tiempos porque puede pasar un tiempo antes de que tengamos otra mini carrera alternativa como esta.

En otras palabras, aproveche al máximo estas carreras cortas de altcoin donde alcanzan 25%-2x+. Salta a la narrativa rápidamente, cruza la propagación, sé agresivo. La próxima vez que eso suceda podría estar dentro de meses y podríamos estar de vuelta dentro de ese pequeño rango de cotización.

2018 y 2019 fueron años para el comercio de altcoin (pares alt/BTC, que eran los principales en ese momento). Han sucedido muchas cosas y espero que sucedan muchas cosas similares en 2023; aún quedan muchas cosas nuevas por venir. Habiendo dicho eso, todavía veremos muchas de estas mini carreras alternativas aquí y allá”.

sherpa también analiza plataforma de red de liquidez WOO Network (WOO), que dijo que podría caer a $ 0.14 si Bitcoin comienza a caer.

“Se ha hablado mucho de CT últimamente [crypto Twitter], es una de mis posesiones a largo plazo. He estado allí desde el principio y solo lo mantengo por ahora. EMA de 200 días [exponential moving average] actuando como resistencia inicialmente (normal) si busca proporcionar eso apuntaría a $ 0.15 y $ 0.14 a medida que BTC se descompone «.

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

Al momento de escribir, WOO está valorado en $0.165.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Altcoins

Analista destacado predice un rally de altcoins en el metaverso y actualiza la perspectiva de Bitcoin (BTC)

Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *