Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista dice que el aumento de Bitcoin podría ser el comienzo de un repunte masivo ¿Qué tan alto podría llegar el BTC?


Un estratega criptográfico bien considerado revela una perspectiva alcista para Bitcoin ahora que BTC cotiza por encima de los $ 20,000.

El analista seudónimo Cheds les dice a sus 297.300 seguidores de Twitter que puede haber un gran repunte en el horizonte para Bitcoin, con BTC listo para imprimir una estructura de reversión alcista.

«Por encima de $ 18,200 abre la posibilidad de un complejo de cabeza y hombros invertidos, hombros múltiples (o muy a la izquierda) y cabeza con base de nuca en $ 25,500».

fotografía
Fuente: Cheds/Twitter

Mirando el gráfico del comerciante, predice que Bitcoin podría subir hasta $ 37,000 si elimina la resistencia de $ 25,500, lo que sugiere un potencial alcista de más del 75% para el cripto rey de los precios actuales.

cheddar también dice ese miedo a perderse podría empujar a los comerciantes a perseguir repuntes de bitcoin. el criptoanalista agrega que Bitcoin logró cerrar por encima de la media móvil de 200 días, que dice es un signo de fuerza notable.

“Legit sorprendido por la fuerza [of] Bitcoin.

Tengo que respetar la bomba”.

En cuanto a las altcoins, Cheds cree que los activos digitales que no sean Bitcoin eventualmente seguirán la acción explosiva del precio de BTC una vez que el cripto rey se enfríe.

«Si BTC y ETH hacen una pausa en la consolidación, las altcoins deberían estar haciendo mucho ruido».

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $21,137, casi un 2% más en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/NextMarsMedia



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *