Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista predice un rally meteórico para la curva de DeFi Altcoin y dice que el mayor movimiento de CRV aún está por venir


Un criptoanalista seguido de cerca cree que la curva de altcoin (CRV) de las finanzas descentralizadas (DeFi) parece estar lista para una ruptura masiva al alza.

El analista seudónimo Credible le dice a sus 336,900 seguidores de Twitter que el token de gobernanza de Curve Finance, el intercambio descentralizado, ahora se encuentra en medio de una tercera ola que podría hacer que la altcoin gane hasta un 1,092%.

“CRV con una buena ruptura de nuestro nivel de $1. Estamos en camino.»

fotografía
Fuente: Creíble/Twitter

Prácticas creíbles Teoría de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico que intenta predecir futuros movimientos de precios siguiendo la psicología de los participantes del mercado, que tiende a manifestarse en ondas. Según la teoría, un activo alcista pasa por una tendencia alcista de cinco ondas, y la onda tres desencadena la subida más pronunciada.

Mirando el gráfico de Credible, predice que el repunte de la tercera ola podría impulsar el CRV hasta $13. También dice que el indicador de fuerza relativa de CRV, que rastrea el impulso de un activo, nunca ha sido sobrecomprado en el gráfico semanal, lo que sugiere que los «movimientos más grandes de la moneda aún están por venir».

Al momento de escribir, CRV está cambiando de manos por $ 1.09

En cuanto a bitcoin (BTC), Credible cree que el rey de las criptomonedas todavía tiene más espacio para crecer a pesar de su sólido desempeño este año.

“Todavía no parece el final de nuestro rally. Parece que la acción del precio local se consolidará antes de que continuemos nuestra bomba a $ 25,000 «.

fotografía
Fuente: Creíble/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 23,105.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *