Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal analista predice una ruptura para el competidor de gran capitalización Ethereum, actualiza la perspectiva de Bitcoin y Chainlink


El criptoestratega que marcó el final del mercado alcista de Bitcoin (BTC) el año pasado dice que un rival de Ethereum (ETH) se está preparando para un repunte.

El analista seudónimo, conocido en la industria como Pentoshi, les dice a sus 660,100 seguidores en Twitter que la plataforma de contratos inteligentes Avalanche (AVAX) parece optimista en los plazos más bajos.

“Compré algo de AVAX. Intentaré agregar salsas. Creo que está formando una estructura de marco de tiempo bajo bastante decente”.

imagen
Fuente: Pentoshi/Twitter

En el momento de escribir este artículo, AVAX está cambiando de manos a $13,66, lo que sugiere un potencial alcista de casi el 10 % si Avalanche Pentoshi alcanza su objetivo inicial de $14,83, y un aumento del 44,8 % si ETH -Rival alcanza el próximo nivel de resistencia de los analistas en $19,78.

En cuanto a Bitcoin, Pentoshi cree que la criptografía superior todavía tiene algo de espacio para funcionar antes de alcanzar un nivel de resistencia clave de alrededor de $ 17,500.

«Si no te gusta la idea. No tienes que seguirlo. Eres mayor. los adultos deciden. De todos modos, va bastante bien hasta ahora. Depende de usted administrar sus posiciones. Solo comparto la idea. Todavía estoy negociando a pequeña escala por ahora”.

imagen
Fuente: Pentoshi/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 17,016.

En cuanto a Chainlink (LINK), Pentoshi pronostica un aumento de casi el 20% para la red Oracle descentralizada desde su precio actual de $7,35.

“Actualización de LINK: ¡Próximamente a $8.88! Justo en el cronograma hasta ahora.”

imagen
Fuente: Pentoshi/Twitter

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/YanaBu



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *