Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal comerciante cambia abruptamente su postura sobre Bitcoin, detallando la perspectiva alcista sobre BTC y un retador de Ethereum


Un analista y comerciante popular que predijo con precisión el mínimo de Bitcoin (BTC) en 2018 con seis meses de anticipación parece estar convirtiéndose en un toro.

El contratista inteligente analista seudónimo dicho sus 218,100 seguidores de Twitter que está abandonando su sesgo bajista después de que Bitcoin salió de un rango superior.

Ahora está buscando oportunidades para entrar en posiciones largas si se produce una ruptura.

Según Smart Contracter, es probable que Bitcoin supere a otros criptoactivos en el futuro.

“Ahora que BTC ha salido de esta lenta y agitada rutina, estoy descartando el sesgo bajista y buscando retrocesos largos.

La acción del precio me parece impulsiva ahora y también creo que el dominio de BTC aumentará y superará a las altcoins de BTC, ya que BTC está a punto de alcanzar el máximo de diciembre».

fotografía
Fuente: Contratistas Inteligentes

Al observar los gráficos del criptoanalista, Smart Contracter parece indicar que Bitcoin está preparado para superar los $18 800. En su análisis técnico, Smart Contracter aplica la teoría de las ondas de Elliot, que establece que la tendencia principal ocurre en un patrón de cinco ondas, mientras que una tendencia correctiva ocurre en un patrón de tres ondas.

Bitcoin cotiza a $ 18,157 en el momento de escribir este artículo.

En cuanto al dominio de Bitcoin, Smart Contracter parece estar pronosticando que BTC alcanzará más del 43%. El dominio de Bitcoin es actualmente del 38%.

El siguiente es la cadena de bloques habilitada para contratos inteligentes Avalanche (AVAX). Contratista inteligente dice que el decimonoveno criptoactivo más grande por capitalización de mercado parece haber tocado fondo después de una corrección del 90 por ciento desde los máximos históricos. El criptoanalista dice que buscará oportunidades de compra si Avalanche corrige a la baja.

“Ahora que AVAX ha salido de este marco de tiempo alto que termina en diagonal con una vela divina, me parece que ha tocado fondo.

La caza definitivamente no es posible aquí. Pero 100% de vuelta en mi radar de compra de retroceso”.

fotografía
Fuente: Contratistas Inteligentes

Avalanche cotiza a $ 15,18 en el momento de escribir este artículo, un 40% más en dos semanas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *