Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal comerciante revela el mejor escenario posible para las altcoins luego de otra ruptura importante de Bitcoin (BTC)


El criptoestratega que calificó correctamente el rally de Bitcoin de este año considera el mejor de los casos para las altcoins después de que BTC supere los $ 22,000.

Analista seudónimo DonAlt dicho sus 456,000 seguidores en Twitter que las altcoins se ven «muy, muy bien» en sus pares de dólares estadounidenses.

Si bien DonAlt es optimista sobre las altcoins frente al dólar estadounidense, predice que es probable que estos tokens se corrijan frente a Bitcoin, ya que anticipa un fuerte repunte de BTC a $ 30,000.

Una vez que el repunte de BTC muestre signos de agotamiento, DonAlt dice que el período de consolidación subsiguiente podría desencadenar una rotación de capital en altcoins.

«El mejor caso para [altcoins] es en mi opinión:

BTC recopila pares de BTC duros (~ $ 26,000- $ 30,000)

BTC remata y atomiza temporalmente

El gato muerto de BTC salta (en marcos de tiempo más bajos) mientras que los alt se vuelven locos

Todo se está reiniciando para que podamos seguir subiendo”.

Históricamente, las altcoins tienden a quedar en segundo plano cuando Bitcoin se dispara. Al momento de escribir, BTC está cambiando de manos a $22,773, casi un 38% más año tras año.

Mirando hacia los criptomercados más amplios, DonAlt dice que ve que el capital ahorrado vuelve a los activos digitales.

“Los repuntes del mercado bajista son hermosos. Todavía estamos esperando $ 30,000, pero nos estamos acercando al punto en que los bajistas están sudando lo suficiente como para convertir algunos puestos a BTC / ETH / Alts.

quiero tp [take profit] mis oficios, pero siento que aún no es el momento.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/SimpleB



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *