Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal criptoanalista dice que Dogecoin (DOGE) se ve bien para ir mucho más alto: este es su objetivo


Un analista criptográfico bien considerado cree que la altcoin meme principal Dogecoin (DOGE) se está preparando para un fuerte aumento.

El analista seudónimo Cantering Clark les dice a sus 156.700 seguidores en Twitter que DOGE parece optimista ya que continúa manteniéndose por encima de su soporte de varios meses alrededor de $0,07.

Según el criptoestratega, cree que los comerciantes eventualmente convertirían sus ganancias de altcoin en DOGE, lo que provocaría un repunte hacia su objetivo de $0,10.

“Simplemente no hay forma de que veamos rotaciones sectoriales y bombas sostenidas sin una oferta de DOGE.

El valor de varios meses se considera soporte.

Se probaron los mínimos de noviembre y luego se recuperaron.

Se ve bien para mucho más alto «.

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

Al momento de escribir, DOGE está cambiando de manos a $0.0768, lo que sugiere un potencial alcista de casi el 30% si la memecoin líder alcanza el objetivo de Cantering Clark.

Cantering Clark también es optimista sobre el juego de cadena de bloques impulsado por jugadores GALA (GALA). El criptoestratega cree que GALA continuará aumentando incluso después del aumento masivo del 145% de la altcoin a principios de año.

“Supongo que GALA está bombeando mucho más de lo que la gente espera y es la ruptura de este rally.

Ya está deshaciendo muy rápidamente las microcapas que insertó en el camino hacia abajo. No es una reminiscencia de algo que acaba de ser volcado.

La financiación vuelve a ser negativa”.

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

Al momento de escribir este artículo, GALA está cambiando de manos por $0.0386, un 6% menos en las últimas 24 horas.

Otra moneda alternativa en el radar del comerciante es el ecosistema de juegos basado en blockchain The Sandbox (SAND). Según Cantering Clark, es probable que SAND esté preparando el escenario para una secuela alcista.

“Mira lo que APT [Aptos] recuperaron un alcance local por su cuenta.

SAND construye lo mismo. Estoy esperando fuegos artificiales y este equipo todavía está activo en las redes sociales, por lo que la planificación de un ascenso probablemente esté en el horizonte”.

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

Al momento de escribir, SAND está cambiando de manos a $0.517, aún por encima del nivel inválido de Cantering Clark.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *