Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal criptoanalista emite una advertencia sobre Binance Coin y dice que BNB sigue el gráfico de Terra (LUNA) antes de la implosión


Un analista que tocó fondo en Bitcoin (BTC) en 2018 predice un colapso épico para Binance Coin (BNB), el token de utilidad del intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

El contratista inteligente analista seudónimo le dice a sus 216,900 seguidores de Twitter que cree que la tendencia alcista de Binance Coin contra Bitcoin (BNB/BTC) ha llegado a su fin.

“Creo que la tendencia alcista de cinco años en BNB/BTC ha terminado. Creo que es al menos otro 40-50% por debajo de aquí”.

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Smart Contracter se basa en la teoría de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico que intenta predecir futuros movimientos de precios siguiendo la psicología de la multitud, que tiende a manifestarse en ondas. Mirando el gráfico del analista, parece que BNB/BTC ha completado el ciclo de cinco ondas de la teoría y está listo para una reversión hacia el nivel de Fibonacci de 0,618 a 0,007378 BTC (USD 123,33).

Al momento de escribir, BNB/BTC está cambiando de manos por 0.014369 BTC ($240.19).

Según el criptoestratega, el gráfico BNB/BTC se parece a la acción del precio de Terra (LUNA) antes de su implosión en mayo.

«Mismo humor».

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

De cara al BNB frente al dólar estadounidense, el criptoanalista pronostica una depreciación masiva de más del 66 % para Binance Coin después de romper el soporte diagonal clave.

«Si tuviera que adivinar, el par USD ronda los $80-$100».

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

En el momento de escribir este artículo, BNB se cotiza a $ 240, un aumento de más del 5% en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/betibup33



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Altcoins

Analista conocido por emitir advertencias a los comerciantes de altcoin sobre problemas con Bitcoin y fondos criptográficos

Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *