Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, está agregando tres altcoins más bajo el radar a su hoja de ruta de cotización


Coinbase, la principal plataforma de criptointercambio de EE. UU., está agregando tres altcoins más bajo el radar a su hoja de ruta de cotización.

base de moneda Anunciado que Magic (MAGIC), Rocket Pool (RPL) y Aragon (ANT) ya están en su hoja de ruta.

MAGIC es el token que impulsa a Treasure, una consola de videojuegos descentralizada. El criptoactivo clasificado en el puesto 235 por capitalización de mercado se cotiza a $ 0.449 en el momento de escribir este artículo y ha subido más del 15% en las últimas 24 horas.

Aragón es una plataforma de gobernanza descentralizada en la cadena de bloques Ethereum (ETH). ANT tiene un valor de $ 1.94 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo, clasificado en el puesto 272 por capitalización de mercado, bajó un 1,48% durante el último día.

Rocket Pool es un grupo de participación de Ethereum descentralizado. RPL, el token de gobierno y utilidad nativo de la red, está cambiando de manos por $ 20.73 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en el puesto 90 por capitalización de mercado ha subido un 7,23% en las últimas 24 horas.

Coinbase creó la hoja de ruta este año para aumentar la transparencia y reducir la posibilidad de que se adelanten sus anuncios de cotización.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo a principios de este año que el intercambio tiene como objetivo enumerar tantos criptoactivos como sea posible, siempre que cumplan con los estándares de la compañía.

«Es un poco como Amazon o algo así, donde un producto puede tener tres estrellas o cinco estrellas, pero si comienza a obtener una estrella constantemente, probablemente sea fraudulento o defectuoso o algo así y tal vez Amazon lo elimine. De lo contrario, quieres dejar que el mercado decida cuáles son esas cosas”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Jorm S



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *