Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El producto de inversión DeFi del gigante de activos digitales Grayscale comienza a cotizar en los mercados OTC en medio del criptomercado bajista


En medio del criptoinvierno en curso, el producto de inversión de finanzas descentralizadas (DeFi) del gigante de gestión de activos digitales Grayscale ha comenzado a cotizar en el mercado financiero OTC Markets.

Grayscale DeFi Fund actualmente ofrece a los clientes acceso a intercambios descentralizados Uniswap (UNI) y Curve (CRV), plataformas de préstamo descentralizadas Aave (AAVE) y Compound (COMP) y Maker (MKR), un token de gobierno que respalda Ethereum (ETH)- moneda estable basada en DAI.

Dice Rayhaneh Sharif-Askary, directora de soluciones para inversores en Grayscale,

“Creemos que los inversores merecen acceso al ecosistema de moneda digital a través de productos seguros y estamos entusiasmados de ofrecerles ahora acceso al subsector financiero descentralizado en evolución a través de un valor cotizado”.

La cesta ponderada del Fondo en el momento de la redacción es 69,06 % UNI, 12,84 % AAVE, 8,84 % MKR, 5,03 % CRV y 4,23 % COMP.

El producto, que rastrea el CoinDesk DeFi Select Index (DFX) y se reequilibra trimestralmente, cotiza bajo DEFG. Es el decimoquinto producto de inversión de Grayscale que se comercializa en los mercados OTC, según un nuevo anuncio del administrador de activos digitales.

El fondo Grayscale DeFi actualmente tiene $ 3.2 millones en activos bajo administración y ha bajado más del 72% desde su fecha de inicio en julio de 2021.

UNI se cotiza a $ 6,17 en el momento de escribir este artículo y ha bajado un 0,31% en las últimas 24 horas. AAVE cuesta $ 61,60 y ha bajado casi un 2,5%. MKR se cotiza a $ 612.51 y ha bajado más del 1.5%. CRV se cotiza a $ 0,647 y ha bajado más del 2,5%. COMP está cambiando de manos a $ 39.40 y ha subido casi un 2%.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/IM_VISUALS



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *