Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El proyecto blockchain bajo el radar desafía la tendencia bajista de las criptomonedas, con un aumento del 22 % esta semana a medida que se acerca el lanzamiento de la red principal


Un proyecto de cadena de bloques bajo el radar ha subido más del 22% esta semana, desafiando el estancamiento del mercado criptográfico.

LUSKO (LYXE) es una cadena de bloques de máquinas virtuales de Ethereum (ETH) que tiene como objetivo revolucionar la forma en que las marcas, los desarrolladores y los usuarios interactúan en Web3.

LYXE se utiliza para proteger la infraestructura descentralizada, pagar tarifas de transacción, participación y producción en bloque.

El token nativo del proyecto, LYXE, subió de un mínimo de siete días de $5,85 a un máximo semanal de $7,16, un aumento de más del 22%.

Las ganancias que detuvieron el mercado del token se producen cuando LUSKO se acerca al lanzamiento de su red principal en 2023.

explica el proyecto

“Estamos trabajando en los hitos finales para lanzar la red principal de LUKSO. Actualmente estamos en el proceso de probar el procedimiento de lanzamiento de la red principal con redes internas y de crear todas las herramientas necesarias para el lanzamiento de la red principal, incluida la plataforma de lanzamiento del depósito del validador, las herramientas de administración e inicio de nodos y la migración de LYXe…

Actualmente estamos finalizando la plataforma de lanzamiento de depósitos del validador. Esta será la herramienta para que los usuarios se conviertan en validadores de apuestas en LUKSO. Las herramientas que hemos creado para lanzar y administrar nodos permitirán a un usuario, desarrollador o servicio de staking ejecutar fácilmente nodos LUKSO”.

LUSKO intimidado otra actualización de mainnet el 22 de enero.

Al momento de escribir, LYXE está cambiando de manos por $6.48. A pesar de sus ganancias esta semana, LYXE permanece más del 84% por debajo de su máximo histórico de $41,18.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *