Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El proyecto construido sobre el competidor de Ethereum, Solana, explota un 130% en solo una semana, mientras que Bitcoin recupera $ 21,000


Una altcoin de baja capitalización basada en Solana (SOL) ha más que duplicado su valor durante la semana pasada a medida que Bitcoin (BTC) recupera $21,000.

La plataforma de intercambio descentralizado (DEX) Serum (SRM) ha subido un 130% en los últimos siete días después de sufrir el colapso del intercambio de cifrado FTX, en el que se había basado en gran medida.

Según un nuevo informe de The Wall Street Journal, John Ray III, quien asumió el cargo de director ejecutivo de FTX el año pasado después de la renuncia del caído en desgracia Sam Bankman-Fried, dice que es posible que FTX reanude sus operaciones de intercambio de criptomonedas.

Ray, un especialista en bancarrotas, le dijo a The Wall Street Journal que ha creado un grupo de trabajo para investigar la posibilidad de la reactivación de FTX.com.

La noticia del posible reinicio hizo volar a SRM, ya que pasó de un mínimo de siete días de $0,19 el 14 de enero a un máximo local de $0,55 solo dos días después. El criptoactivo se ha estabilizado desde entonces, cambiando de manos a $0,425 al momento de escribir, un 6,5% menos en el día.

El colapso del ecosistema FTX en noviembre pasado tuvo un gran impacto en el precio de SRM, bajándolo de $ 0,82 a $ 0,18.

luego suero dicho La desaparición de FTX provocó que el programa del protocolo dejara de funcionar, lo que obligó a proyectos construidos en él como DEX Jupiter Exchange y el proveedor de liquidez Raydium (RAY) a cambiar a otras cadenas de bloques debido a la falta de seguridad.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/jovan vitanovski/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Las ballenas Cardano están alimentando el 65% del rally ADA este año, según la firma de análisis de blockchain Santiment

Altcoins

Crypto Gaming Project aumenta casi un 300% en un mes a medida que el equipo anuncia una serie de actualizaciones

Altcoins

Shiba Inu Whale reubica abruptamente 1,999,998,709,228 SHIB: aquí está la dirección de la criptografía

Altcoins

Estratega en $1,300,000,000 Crypto Fund apuesta en Bitcoin, Ethereum y una moneda alternativa que causa 'emoción'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *