Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El proyecto criptográfico Metaverse aumenta más del 100% en una semana mientras migra a la red Polygon (MATIC)


Un proyecto criptográfico de mundos virtuales está superando claramente a los mercados de activos digitales al migrar al polígono de capa 2 de Ethereum (ETH) (MATIC).

OrbCity (ORB) es un mundo virtual descentralizado donde los usuarios pueden explorar y controlar sus propias ciudades utilizando múltiples tokens y NFT (tokens no fungibles).

Los distritos de las grandes ciudades como Zúrich, Ciudad del Cabo o Bangkok se pueden comprar en el mercado Opensea de NFT. Al momento de escribir este artículo, un vecindario de OrbCity en San Francisco se vendió por última vez por 15 ETH, aproximadamente $24,000.

Según OrbCity, el proyecto está trabajando con muchos pesos pesados ​​de la industria, incluidos Animoca Brands, OKX y Huobi.

Construido originalmente en la cadena de bloques Klaytn (KLAY), una red pública construida para el metaverso, los juegos y la economía de los creadores, OrbCity ahora ha migrado a Polygon. Según el proyecto, los titulares de ORB, el token nativo de OrbCity, ya se han migrado a la solución de escalado de Ethereum.

Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, dado OrbCity agradeció a sus 238.000 seguidores en Twitter.

“OrbCity ha migrado a Polygon.

¡Bienvenido a la familia!

¡El polígono es inevitable!”

En el momento de escribir este artículo, ORB ha subido un 300 % en lo que va del año y un 100 % en los últimos 7 días a medida que los mercados reaccionan a la migración del polígono.

ORB tiene una capitalización de mercado de $174 millones y actualmente cotiza a $0,18.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Vadim Sadovski/Sensvector/Voar CC



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Altcoins

Las ballenas Ethereum recaudan 50,905,707,716,073 Shiba Inu por un valor de $ 735,034,573, lo que convierte a SHIB en la segunda mayor tenencia de altcoin

Altcoins

El analista que correctamente llamó Bitcoin Dip dice que los comerciantes deberían prepararse para el 'empuje final' y actualiza la perspectiva sobre Ethereum y Dogecoin

Altcoins

El analista predice repuntes prolongados para Shiba Inu, Avalanche, Fantom y otro criptoactivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *