Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El proyecto de criptojuegos explota un 185 % en dos semanas a medida que el ecosistema Ethereum de capa 2 se calienta


Una moneda alternativa centrada en los juegos basada en Ethereum (ETH) está registrando grandes ganancias y liderando la mayoría de los criptomercados durante el último mes.

MAGIC es el token nativo y el «recurso natural» de Treasure, un proyecto que pretende ser un ecosistema de videojuegos descentralizado.

Treasure, que originalmente se basó en la red principal de Ethereum, finalmente migró a Arbitrum, una solución optimista de escalado acumulativo que liquida transacciones fuera de la cadena a tarifas más bajas. Arbitrum aún no tiene un token.

Treasure acaba de lanzar un nuevo Game Builders Program (GBP) para incentivar el desarrollo de juegos de alto potencial en el ecosistema Treasure. Según un hilo de Treasure, Arbitrum es compatible con el programa.

Dice Tesoro,

“¿Por qué construir con Treasure?

Building with Treasure lleva los juegos a un poderoso volante de comunidades y constructores profundamente conectados, potenciados por la interoperabilidad”.

fotografía
Fuente: cariño/twitter

Unirse a GBP brinda a los constructores apoyo práctico de Treasure, según el anuncio.

Para comenzar el nuevo año, MAGIC ha subido hasta un 185 %, desde un mínimo de $0,48 el 9 de enero hasta un máximo de $1,37 ayer. La altcoin basada en Arbitrum se ha retirado desde entonces y actualmente se cotiza a $ 1.18 con una capitalización de mercado de $ 242 millones.

Arbitrum no es la única capa 2 de Ethereum que ha experimentado un crecimiento. Optimism (OP), otra solución líder de escalado de Ethereum, alcanzó un máximo histórico de $2,50 el sábado, un aumento de alrededor del 175 % desde su apertura en 2023.

Polygon (MATIC), la solución de escalado de Ethereum más grande por capitalización de mercado, se cotiza actualmente a $ 0,99, un aumento de aproximadamente el 31% en lo que va del año.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Salamahin/Brian A. Jackson



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *