Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El proyecto de moneda estable Cardano debutará en enero a medida que se desarrolle el ecosistema del rival Ethereum


Un proyecto de moneda estable de finanzas descentralizadas (DeFi) se está preparando para su debut en la cadena de bloques de Cardano (ADA) a principios del próximo año.

En una nueva entrevista con el presentador del podcast de Learn Cardano, Peter Bui, el líder de COTI (COTI), Shahaf Bar-Geffen, expone lo que le espera al proyecto Djed Stablecoin, que comienza en enero.

“Estamos felices de sentar las bases para Djed al firmar más de 40 asociaciones con los principales DEX. [decentralized exchanges] sobre protocolos comerciales, NFT [non-fungible token] Mercados, plataformas de lanzamiento, lo que sea. Ahora implementaremos todas estas asociaciones.

Entonces comenzamos con DEX seleccionados. Creo que habrá unos tres de ellos para empezar. Y serán parte del proceso de puesta en marcha. Brindan a los usuarios importantes recompensas agrícolas por generar liquidez. Y comenzaremos allí y luego, gradualmente, nos extenderemos a todas estas plataformas”.

Él dice que Djed Pay también se lanzará después del lanzamiento de la moneda estable, trayendo más actividad DeFi a la cadena de bloques Ethereum (ETH) de la competencia.

“Djed es esencial para DeFi en Cardano, pero creo que hay más: pagos. Y vamos a lanzar Djed Pay… y lo implementaremos para obtener una demanda adicional para usar Djed».

Bar-Geffen dice que Djed continuará impulsando su tecnología y habilidades en Cardano.

“Luego está la hoja de ruta técnica. La versión que lanzamos en enero ya es compatible con Vasil. Pero aún no usa Plutus V2 y todos los beneficios que ofrece Vasil. Esta es la versión 1.2. Y eso también se implementará a principios del próximo año.

La próxima versión en realidad usará algo llamado Extended Djed, que es un poco más dinámico y tiene beneficios adicionales, y entre esos momentos resolveremos cómo se hace el staking a través del contrato inteligente y aprovecharemos todos esos beneficios”.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/vvaldmann



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La altcoin escalable de Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico en medio de una nueva propuesta de actualización del protocolo

Altcoins

Criptoestratega que predijo con precisión el pronóstico de actualizaciones de Bitcoin Bottom 2023 para BTC, Ethereum y Litecoin

Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *