Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El publicitado proyecto NFT de anime de 2022


Valhalla es una colección de 10 000 avatares NFT inspirados en el anime. La colección es creada por Stacked Studios y se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Según su página oficial de OpenSea, “Valhalla representa más que una colección de avatares digitales. Representa décadas de cultura de juego: el embrague juega, la rutina ELO, el OT gana”. El proyecto Valhalla NFT tiene como objetivo redefinir fundamentalmente los juegos Web3. Hay cinco tipos de personajes principales en las colecciones, a saber: humano, tóxico, mecánico, dios y demonio.

8,510 NFT son personas (las más comunes) en la colección. Además, hay 645 tóxicos y 647 Valhalla NFT de tipo mecánico. Completan la colección 99 NFT de Valhalla de tipo Dios y 99 de tipo Demonio. Los propietarios de Valhalla obtienen acceso exclusivo a las ofertas de Stacked Studio. Valhalla también es un proyecto PFP listo para uso general para entusiastas de los juegos y la ropa de calle. Los propietarios de NFT tienen acceso a una comunidad exclusiva, eventos y lanzamientos digitales.

una captura de pantalla de varios personajes de anime del proyecto Valhalla NFT

¿Qué es Valhalla NFT?

Valhalla es una marca criptográfica nativa para jugadores. Según Discord del proyecto, VALHALLA es «un proyecto de NFT que está construyendo una comunidad para jugadores de todo el mundo». Crean una experiencia a medida para sus miembros apasionados por los juegos y la cultura.

En los últimos 30 días (al momento de escribir este artículo), Valhalla ha acumulado más de $15 millones en volumen total. También es la sexta mejor colección durante el último mes en la red Ethereum, según DappRadar. Con más de 12 000 ventas totales de ETH y 3000 titulares individuales, el proyecto todavía impone un precio mínimo de 1,13 ETH. Valhalla tiene un 38 % de propietarios únicos y el 17 % de su colección se incluye recientemente.

Su video de lanzamiento oficial sigue a dos personajes mientras caminan a través de un mundo futurista de Cyberpunk y The Matrix. Al hacerlo, los dos navegan a través de múltiples líneas de tiempo y dimensiones. Algunos de estos van desde ciudades futuristas al estilo Blade Runner hasta cuevas de castillos con un dragón gigante. Luego, el video termina con los dos protagonistas en un bosque nevado.

¿Quién creó Valhalla?

Valhalla es un proyecto de juego NFT de primer nivel fundado por Alex Lin, quien también fundó Stacked Studios. Stacked Studios es un estudio de inicio de Web3 con sede en Los Ángeles que construye una plataforma de transmisión en vivo descentralizada. El proyecto NFT está siendo desarrollado por un equipo de 11 empleados a tiempo completo en Stacked Studios. El grupo tiene una inmensa experiencia en Web2 y Web3, procedente de institutos de renombre como el MIT. Algunos miembros del equipo también provienen de las principales empresas del mundo: Microsoft, Uber y Goldman Sachs, etc.

El equipo completamente dopado es el siguiente:

  • Alex Lin – Director General
  • Ryan Wen – Jefe de Gabinete
  • Victor Cheng – Ingeniero de software SR
  • Samantha Chow – Gerente de Producto
  • Terry Kang – Ingeniero de software
  • Roberto Berwa – Ingeniero de Software
  • Ding Zhang – Ingeniero de software sénior
  • Matt Henderson – Ingeniero de software

Algunos de los socios de juego de Valhalla son los siguientes:

  • Wardell – jugador de Pro Valorant
  • JD Gaming: el equipo n.º 1 de League of Legends en China
  • Talon esports: equipo de esports de primer nivel en Asia Pacífico
  • Centinelas – Equipo de esports (Valorant, Fortnite, Halo, Wild Rift y Apex Legends
  • T1 Esports – 3x Campeón del Mundo (League of Legends)

El proyecto NFT Valhalla se está posicionando para convertirse en la comunidad de juegos NFT líder en el mundo. Valhalla llevó a cabo un proceso de solicitud único para su moneda. Los miembros existentes enviaban códigos de referencia a sus amigos, por lo que el grupo de aplicaciones solo creció de boca en boca. Este modelo único dio como resultado que el proyecto generara más de 11 000 aplicaciones, ¡lo que lo convierte en una gran historia de éxito de web3!

Actualmente, el proyecto tiene más de 24,000 miembros en su servidor Discord activo. Los titulares de Valhalla NFT también obtienen acceso a ciertos canales de Discord a los que los no titulares no pueden unirse. Los usuarios sin Valhalla NFT solo pueden acceder al servidor básico de Discord.

Además, según el Twitter oficial de NFT de Valhalla, el proyecto tiene más de 48,000 seguidores a partir de mayo de 2022. Pero ojo, muchas cuentas falsas del proyecto ya están en las redes sociales. Los coleccionistas deben seguir sus cuentas oficiales para evitar estafas y estafas.

Valhalla vs Azuki NFT: ¿qué pasó?

La marca web3 también se enfrentó a conspiraciones. Y este se enfrenta a otro proyecto de anime muy conocido, nada menos que la colección superior de NFT, Azuki. Todo comenzó cuando los criptodetectives NFT Ethics escribieron una tesis detallada sobre estos dos proyectos. Al parecer ambos proyectos tienen los mismos fundadores y Valhalla no sería más que una estafa. Naturalmente, las comunidades de ambos proyectos se vieron involucradas en este asunto y se produjo una controversia.

Para quien no lo sepa, Azuki es una marca digital asociada a 10.000 avatares. Es la primera colección de avatares con temática de anime, la primera de su clase. Desde su lanzamiento, el proyecto ha innovado constantemente en esta área, introduciendo tecnologías nuevas y mejoradas para impulsar su expansión en web3. Muchos todavía consideran a Azuki a la vanguardia de la innovación Web3. El fundador de Azuki es Zagabond junto con el cofundador HoshiBoy. Y esto, como señala NFT Ethics, es el origen de la controversia.

El fundador de Valhalla NFT, Alex Lin, también fundó Stacked Studios. En su hilo original, NFT Ethics afirma que Alex Lin y HoshiBoy son las mismas personas. Esto se debe a que ambos tienen biografías similares en sus sitios web oficiales. El sitio web oficial de Azuki presenta a Hoshiboy como el líder de diseño que «hizo Y-Combinator dos veces». Mientras que el twitter oficial de Alex Lin afirma que él es un fundador de 2x Y-Combinator. El perfil de Alex Lin también lo presentó anteriormente como líder de diseño.

Pero las cosas cambiaron cuando la comunidad respondió a NFT Ethics. De hecho, ellos mismos desacreditaron esta teoría en el siguiente hilo que publicaron. Afirman que Alex Lin y Hoshiboy no son las mismas personas, sino «socios comerciales a largo plazo».

Sin embargo, la reacción de los diferentes miembros de la comunidad y la mayoría de las personas varió. Llamaron a NFT Ethics y dijeron que todo esto era una teoría de conspiración deliberada. Algunos incluso afirman que NFT Ethics tiene una agenda personal contra ambas colecciones. Además, también dijeron que alguien pagó la ética de NFT para incitar al drama a afectar negativamente las colecciones de NFT de Valhalla y Azuki.

Sin embargo, no se puede negar que ambas colecciones comparten similitudes en su estilo artístico. Los personajes de ambas colecciones son avatares de anime. Cada NFT en sus dos colecciones solo mostraba perfiles laterales. Además, ambos proyectos también ofrecen juegos Web3. No sorprendería a nadie comparar y contrastar estos dos proyectos. Pero no hay límites para web3 y tener una colección de anime no significa que alguien en este campo no pueda crear otra exitosa.

El futuro de Valhalla

Valhalla ha construido una comunidad muy unida en Twitter y Discord desde su lanzamiento. Con más de 11 000 solicitudes de acceso anticipado, las asociaciones de juego ya formadas, los antecedentes del equipo y la calidad general de la marca, es seguro decir que este es un proyecto a largo plazo. El equipo de NFT está construyendo para el futuro lejano, sirviendo a uno de los sectores más rentables de blockchain: los juegos Web3.

Además, Valhalla ya está financiado con años de pasarela y se espera que se integre bien en el ecosistema de Stacked Studios. En septiembre, Pantera Capital lideró una financiación Serie A de 12,9 millones de dólares para Stacked Studios. Las innovaciones y perspectivas futuras de Valhalla son un camino prometedor para su comunidad web3.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *