Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El rival de dogecoin basado en Solana (SOL) aumenta un 4,838% en una ruptura criptográfica salvaje


Una criptomoneda con temática canina basada en la plataforma de contrato inteligente Solana (SOL) está en auge a pesar de los problemas recientes del ecosistema SOL.

Bonk (BONK), un nuevo rival de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), ha ganado un terreno significativo desde su debut el 29 de diciembre de 2022.

El activo del meme aumentó desde un mínimo de una semana de $ 0.00000008889 a un máximo de $ 0.00000439 el jueves, una ganancia masiva de 4,838%.

BONK se ha retirado desde entonces y está cambiando de manos por $ 0.000002 a partir de este escrito, un 1665% más durante la última semana y un 38,73% menos durante las últimas 24 horas. El rebote de BONK se produce en un momento en que el Solana ha bajado más del 94 % desde su máximo histórico de 259 dólares.

La semana pasada, SOL y sus criptoactivos asociados fueron eliminados de la plataforma de gestión de activos Matrixport, que llegó a decir que nunca volverían a incluir los productos SOL.

La noticia envió a Solana a $ 8.27 en ese momento. El competidor de Ethereum (ETH) se ha estabilizado desde entonces y se cotiza a $ 13,26 en el momento de escribir este artículo, un 60% más que la semana pasada.

El mini-rebote de Solana se produjo después de que sus desarrolladores recibieran palabras de aliento del creador de ETH y multimillonario Vitalik Buterin.

A principios de esta semana, Buterin dijo que el futuro de Solana parece brillante ya que el dinero «oportunista» invertido en ella se ha desvanecido.

“Algunas personas inteligentes me dicen que hay una comunidad de desarrolladores inteligente y seria en Solana y ahora que la terrible gente oportunista ha sido eliminada, la cadena tiene un futuro brillante. Difícil para mí decir [the] por ahí, pero espero que la comunidad tenga la oportunidad justa de desarrollarse».

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Sensvector
Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *