Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El rival de Dogecoin, Shiba Inu (SHIB), continúa su aumento de precios esta semana en medio de una nueva cotización en el principal intercambio de Corea del Sur.


El rival de Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), continúa su aumento de precios de 2023 esta semana, ya que obtiene una cotización en el principal intercambio de cifrado de Corea del Sur por volumen de operaciones.

Upbit, con sede en Seúl, que ha visto más volumen de negociación que cualquier otro intercambio que no sea Binance en las 24 horas anteriores a este artículo, cotizó a SHIB frente al won surcoreano (KRW) el miércoles.

SHIB cotiza a $ 0.000012 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en el puesto 15 por capitalización de mercado ha subido un 0,88 % en las últimas 24 horas y más del 33 % en la última semana. El SHIB también ha subido un 50% en lo que va del año. Sin embargo, a pesar de las recientes ganancias de precio del activo, todavía está más del 86% por debajo de su máximo histórico de alrededor de $0,000086, que alcanzó en octubre de 2021.

El aumento de precios de Shiba Inu se produce en medio de un repunte general en los criptomercados. La moneda meme también está montando una ola de entusiasmo en torno a su próximo proyecto Shibarium.

En una publicación de blog publicada el fin de semana pasado, los miembros del equipo de Shiba Inu señalaron que la versión beta del protocolo de escalado de Capa 2 propuesto por el ecosistema SHIB está «cerca del lanzamiento».

Según el blog oficial de Shiba Inu, Shibarium apunta a la escalabilidad, tiempos de transacción más rápidos, tarifas de gas reducidas y un marco de desarrollo ampliado. Se ejecutará en la cadena de bloques Ethereum (ETH).

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *