Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El rival de Ethereum (ETH) está lanzando un nuevo fondo de ecosistema en medio de una acción de precios alcista en los criptomercados


Fantom (FTM) acaba de lanzar un nuevo fondo de ecosistema en cadena diseñado para proporcionar capital a los patrocinadores que buscan construir sobre la cadena de bloques rival Ethereum (ETH).

El proyecto de cadena de bloques de capa 1 ya está operando el «Ecosystem Vault», un nuevo fondo «destinado a empoderar a los constructores en Fantom al proporcionar una forma descentralizada de financiar proyectos, ideas y creaciones a través de un proceso de toma de decisiones impulsado por la comunidad».

FTM se cotiza a $ 0.352 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo, clasificado en el puesto 54 por capitalización de mercado, ha subido más del 15% en las últimas 24 horas y alrededor del 54% en los últimos siete días. El token también ha subido más del 80% desde principios de 2023.

La Fundación Fantom señala en un nuevo anuncio que Vault es un fondo en cadena controlado por la comunidad de Fantom y pagado al 10% de las tarifas de transacción de la cadena de bloques.

“La iniciativa fue posible al reducir la tasa de consumo de FTM y desviar el 10 % resultante a la Bóveda.

The Vault representa una valiosa oportunidad para que los proyectos obtengan fondos para sus esfuerzos por crear DApps innovadoras en Fantom. También es una oportunidad para que la comunidad de Fantom se una y dé forma al futuro de la plataforma a través de sus decisiones de financiación».

A pesar de las recientes ganancias de precios de FTM, el activo todavía está más del 89% por debajo de su máximo histórico de $ 3.46, establecido en octubre de 2021.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/pikepicture



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Altcoins

Los criptoactivos de baja capitalización se disparan un 219 % después de la controvertida decisión de la SEC: ¿podría XRP hacer lo mismo?

Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *