Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El rival de Ethereum se hunde en el precio después de que la moneda estable construida en su cadena pierde la paridad con el dólar estadounidense


El token de la plataforma de creación de aplicaciones descentralizadas (DApp) Waves (WAVES) colapsó después de que la moneda estable algorítmica que lo respalda no pudo mantener su paridad con el dólar estadounidense.

Desde su apertura a $2,38 el 1 de diciembre, Waves ahora cotiza a $1,75, casi un 27% menos.

El rival de baja capitalización de Ethereum (ETH) está registrando pérdidas masivas después de que Digital Asset Exchange Alliance (DAXA) señalara el token con una advertencia de inversión. La Asociación de Intercambios de Criptomonedas de Corea del Sur razonó que WAVES se utilizará como garantía para la moneda estable Neutrino USD (USDN), que perdió su paridad de $1 y ahora vale $0,565.

Tras la advertencia de DAXA, dos de los principales intercambios de criptomonedas de Corea del Sur, Upbit y Bithumb, eliminaron a Waves de su plataforma.

Waves dice que hay un malentendido con respecto a sus vínculos con USDN. En un comunicado, la plataforma dice que la moneda estable desvinculada no está intrínsecamente vinculada a WAVES. Explica que USDN es solo un proyecto separado construido sobre su cadena de bloques y que usa su token como garantía.

“Solo hay una forma en que USDN puede afectar directamente el precio de WAVES: canjeando WAVES del contrato y vendiendo WAVES en el mercado. Sin embargo:

  1. Solo el 4,2 % del suministro total de WAVES se mantiene en el contrato Neutrino Smart, que es solo el 9,8 % del volumen diario de negociación en todos los intercambios.
  2. USDN no participa en la emisión de WAVES y no puede inflar la oferta de WAVES.
  3. Debido a los límites diarios de intercambio establecidos en Neutrino y la protección de la tasa de interés, es imposible agotar todas las reservas”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Quardia/Sensvector



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *