Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El rival de Ethereum, Solana (SOL), ha subido un 109% desde los mínimos a medida que los criptomercados se vuelven verdes


Solana (SOL), uno de los mayores competidores de Ethereum (ETH), ha más que duplicado su precio desde que se desplomó a $8,30.

El mínimo local de $8,30 marcó una caída de casi el 97% desde su máximo histórico y generó incertidumbre sobre el futuro de Solana.

Tanto Solana Labs como la Fundación Solana invirtieron en FTX, y los estrechos vínculos entre las organizaciones ejercieron una presión de venta significativa sobre SOL.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, SOL ha subido un 103% en menos de dos semanas y actualmente está cambiando de manos a $16,91. Hoy temprano, SOL llegó a $ 17,37, un 109% más que $ 8,30.

En general, el ecosistema de Solana está experimentando una mejora en el sentimiento, ya que su propio competidor, Dogecoin (DOGE), está generando ondas en los mercados.

Bonk Coin (BONK) es una moneda meme creada para que la comunidad de Solana recupere fuerzas tras el colapso de FTX y su posterior impacto en SOL. El 50% del suministro total de tokens BONK se ha enviado desde el aire a los titulares de Solana y, en el momento de escribir este artículo, BONK tiene una capitalización de mercado de 51 millones de dólares.

BONK comenzó a un precio de $0,000000086142 y alcanzó un máximo de $0,00000439 el jueves, una ganancia masiva del 4,838 % que superó cómodamente a DOGE y Shiba Inu (SHIB). BONK se ha enfriado desde entonces, corrigiendo en más del 67% en el momento de escribir este artículo.

Ayer, la Fundación Solana experimentó dificultades técnicas y anunció que los puntos finales de RPC (llamada a procedimiento remoto) no funcionaban debido a un error encontrado en 1.14. Solana Status, una página de Twitter con actualizaciones sobre blockchain, dijo que la producción de bloques y la red de Solana no se vieron afectadas. dispositivos Cambiar a la versión 1.13.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *