Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El rival de XRP, Stellar (XLM), informa un aumento del 172% en los pagos, más números positivos en el informe de 2022


El rival de XRP, Stellar (XLM), informa un aumento saludable del 172% en los pagos en 2022, entre otras cifras positivas.

Según una nueva publicación de blog de la fundadora y directora ejecutiva de Stellar, Denelle Dixon, la plataforma de pagos global ha publicado números «astronómicos» a pesar de un criptoinvierno en curso en 2022.

Dixon destaca el hecho de que Stellar registró un mayor crecimiento en solo un trimestre de este año que en todo 2021.

“El año pasado celebramos que Stellar alcanzó los mil millones de operaciones en dos trimestres. Este año, Stellar alcanzó casi mil millones de operaciones solo en un trimestre y alcanzó otro hito importante: ¡más de 7 millones de cuentas en la red!

Este crecimiento ha sido astronómico y alentador porque es una prueba de que las personas están utilizando Stellar para impulsar la utilidad, la innovación y la inclusión financiera en el mundo real en todo el mundo”.

XLM también reportó números consistentemente positivos, reportando un aumento del 73% en los activos totales, un aumento del 17% en los activos totales y un aumento del 92% en las transacciones totales procesadas.

Fuente: Estelar

Dixon dice que aunque la cantidad de activos relevantes en XLM ha disminuido debido a un cambio en su cálculo, el volumen de transacciones que involucran activos relevantes ha aumentado 1,9 veces.

“Si bien hemos reforzado nuestros criterios de informes para eliminar los activos relevantes obsoletos y observamos una ligera disminución en la cantidad de activos relevantes en la red, Stellar ha visto un aumento de 1,9 veces en el volumen diario de transacciones de estos activos desde principios de año. ”

XLM está cambiando de manos por $ 0.072 a partir de este escrito, un 2.75% menos en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/DigitalAssetArt



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *