Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El Sandbox abre las puertas del Habbo Hotel


el arenero y habbo se han unido para abrir Habbo Hotel en el Metaverso. Esta emocionante asociación permitirá a las comunidades sandbox y habbo crear nuevas experiencias en el espacio virtual.

Esta colaboración ahora marca la primera incursión de Habbo en la plataforma de juegos virtuales The Sandbox. A continuación, Frank, el legendario recepcionista de Habbo Hotel, desempeñará un papel destacado en el juego. Los jugadores asumen varias tareas para ayudar a Frank a cuidar el hotel. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender más sobre la historia y el universo de Habbo. Mientras tanto, su participación también ayuda a expandir la estructura narrativa en curso y los puntos de la trama.

“En muchos sentidos, Habbo sentó las bases para un mundo virtual social donde más de 300 millones de avatares se conectan en torno a experiencias sociales durante dos décadas. Estamos emocionados de trabajar con ellos y crear experiencias en The Sandbox para fortalecer su comunidad…», dijo el director de operaciones y cofundador de The Sandbox. Sebastián Borget.

La caja de arena simplemente pasa

Antes de esta colaboración, la temporada navideña comenzó con el épico evento de sandbox Seasons Greetings. Ahora que la Navidad está en pleno apogeo, los fanáticos y entusiastas de Metaverse tienen algo más que esperar. Es probable que el juego Habbo Hotel complazca a los jugadores y los incite a explorar otras aventuras en el metaverso.

En última instancia, la plataforma Web3 Habbo planea ofrecer interoperabilidad con su experiencia sandbox. Esencialmente para preparar el escenario para futuras colaboraciones de juegos en Metaverse.

Consecuencias habbo

Consecuencias el arenero

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *