Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El sandbox promueve la sostenibilidad a través de MetaGreen


el arenero se complace en anunciar una nueva asociación con Regal Hotel Group, cuyo objetivo es ofrecer a sus usuarios una experiencia excepcional y sostenible. El 10 de enero de 2023, el mundo virtual pionero reveló que el grupo hotelero lanzará MetaGreen, la primera metrópolis verde en su plataforma.

Este emocionante evento tendrá lugar del 12 de enero al 28 de febrero de 2023 y contará con un generoso fondo de recompensas de $ 50,000 SAND para que los usuarios ganen.

The Sandbox celebra la sostenibilidad a través de MetaGreen Experience

Todo sobre MetaGreen

MetaGreen, la primera metrópolis verde que se lanzará en la plataforma sandbox, promete ser una experiencia viva e interactiva. Ofrece una variedad de características para explorar, incluido un hotel ecológico, un centro comercial, un parque de arte y un amplio espacio verde abierto para actuaciones. Así que MetaGreen seguramente tendrá algo para todos.

La plataforma pronto abrirá su primer hotel ecológico con habitaciones lujosas y mucha vegetación. Los invitados también pueden interactuar con los NPC para aprender sobre consejos de sostenibilidad como la conservación de energía y las prácticas de la granja a la mesa.

Además, se abrirá la sucursal Metaverse de Hang Seng Bank, donde los visitantes pueden obtener más información sobre los NFT verdes de Hang Seng y participar en juegos, incluido el muy esperado Desafío del Año Nuevo Lunar, donde los jugadores pueden ganar potencialmente el 99,99 % de oro y otros pueden ganar premios.

El Sandbox Metaverse también albergará el UOB Art Space en MetaGreen’s Art Park, que exhibirá las obras de arte ganadoras de los UOB Art in Ink Awards en las categorías Abstract, Landscape y Figurative. Los visitantes también pueden comprar algunas de las obras de arte, y las ganancias benefician a los artistas y al Regal Hotels Group.

Para ayudar a los usuarios a navegar por el metaverso, las mascotas de la marca Chef Polar y MANUAL FACTORY Bear estarán disponibles para ayudar con los desafíos y educar sobre hábitos de consumo ecológicos.

Finalmente, The Mills ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer las innovaciones de «Techstyle», como la reducción de desechos.

Sigue a The Sandbox en Twitter >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *