Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El token FTT de FTX aumenta un 43%, ¿un renacimiento en proceso?


En medio de una carrera alcista, mini o no, literalmente cualquier cosa en el mercado criptográfico puede bombear, incluso un token como el token FTT de FTX. Después de la trágica caída del mercado de valores, todo se derrumbó, incluida su reputación. Sin embargo, después de un tiempo, parece que una parte del intercambio está tratando de organizar un renacimiento.

En los últimos meses posteriores a la quiebra de la bolsa, el FTT había caído de un precio de mercado de $25 a nuevos mínimos de alrededor de $1. Si bien puede parecer que no hay esperanza para el token, a algunos todavía les resulta útil, ya que se ha visto a los comerciantes acumulando criptos del intercambio colapsado para obtener ganancias rápidas en los últimos días.

El token FTT aumenta más del 40% en 24 horas

En medio del refrescante mercado verde, FTT ha capitalizado la «mini carrera alcista» y ha ganado más del 50% en los últimos 7 días. Por el momento, el token FTT sigue imprimiendo tendencias alcistas. Desde un mínimo intradiario de $1,64, el FTT ha subido a máximos más altos en las horas de la mañana del 16 de enero.

Gráfico de precios del token FTT en TradingView
El precio de FTT se mueve lateralmente en el gráfico de 1 hora. Fuente: FTTUSDT en TradingView.com

El aumento repentino aumentó su valor en más del 150% en los últimos 7 días. FTT ahora se cotiza a los niveles más altos desde las consecuencias de FTX a principios de noviembre.

En el momento de escribir este artículo, el token FTT sigue bombeando con fuerza, con un máximo de 24 horas de 2,62 USD y un precio de negociación actual de 2,33 USD.

¿Un renacimiento?

Dado el estado del token FTT antes de la bomba y el aumento repentino, las posibilidades parecen menos de un renacimiento y más de uno. manipulación por parte de los comerciantes quieres ganar unos euros más. Tras la investigación, no parecía haber noticias importantes o una justificación para la bomba de fichas aparte de la teoría sobre el proceso de un esquema de bomba y descarga.

A pesar de la bomba, el FTT todavía está muy por debajo de su pico más alto de un máximo histórico de $ 84.18 establecido en los buenos días del mercado de valores y en medio del ciclo alcista del criptomercado en 2021. En general, el FTT ganó durante el último mes, cayó más del 50% e incluso se negoció por debajo de $ 1 después de la caída de FTX.

Además, todavía no hay noticias nuevas sobre Sam Bankman-Fried y su FTX de intercambio colapsado para convencer a una bomba. Por lo tanto, la teoría sigue siendo que el aumento repentino en FTT es un esquema de bombeo y descarga que probablemente hará que el token alcance nuevos mínimos después de que los comerciantes que iniciaron el esquema hayan terminado.

Mientras tanto, FTT no fue el único token de bombeo; otras altcoins como Binance Coin (BNB), Fantom (FTM) y Solana (SOL) también han visto verde en los últimos días. BNB subió un 2,1 % en las últimas 24 horas, FTM subió un 3,2 % y SOL subió un 8 % durante el mismo período.

Imagen destacada de Unsplash, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Celebrando el aniversario de Tulip Mania con Bitcoin y Crypto

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo tienen el 78% del suministro, el más alto de la historia

Bitcoin

Shiba Inu: Voyager transfiere 270 mil millones de SHIB

Bitcoin

Las empresas clave en el ecosistema XRP impulsado por Ripple se cerrarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *