Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El tribunal de quiebras aprueba el plan de FTX para vender Ledger X


El juez John Dorsey ha permitido la venta de cuatro unidades necesarias del criptointercambio fallido FTX, según una petición presentada ante el Tribunal de Quiebras de Delaware. Los activos incluyen LedgerX, una plataforma de negociación de derivados, y Embed, una plataforma de negociación de acciones con oficinas regionales.

FTX está vendiendo sus acciones rápidamente

La venta de los activos FTX, que comprenden las secciones europea y japonesa del intercambio de criptomonedas, ahora puede comenzar con la firma de inversión. Viñedo Perella Recibió interés de 117 compradores potenciales.

La manifestación oficial de interés en la compra de las Unidades de Canje Elegibles podrá realizarse entre el 18 de enero y el 1 de febrero. El 11 de noviembre de 2022, la bolsa de valores que alguna vez fue dominante anunció su quiebra. El criptoimperio colapsó poco después de que se revelara que el brazo comercial de FTX, Alameda Research, había falsificado sus estados financieros.

El intercambio fallido planea pagar sus deudas vendiendo sus activos más separados y financieramente sólidos. La decisión del tribunal oficializa que puede haber una subasta, una subasta y una audiencia de venta. La aprobación final de una transacción vendrá en una fecha posterior.

Según el abogado, FTX recuperó los fondos

Anteriormente en la audiencia del miércoles, el abogado de intercambio fallido Andy Dietderich le dijo lo siguiente al juez estadounidense de quiebras John Dorsey en Delaware.

Hemos localizado más de $5 mil millones en efectivo, criptomonedas líquidas e inversiones líquidas.

Como dijo el abogado de FTX, mientras que la plataforma criptográfica está recuperando algunos fondos, todavía está trabajando para recuperar su historial de transacciones. Además, se desconoce el alcance total de la escasez de consumidores, dijo el abogado.

El 15 de diciembre, los abogados presentaron una moción solicitando al tribunal que permitiera la venta de las cuatro unidades a pesar de la posible depreciación. A FTX Europe se le ha revocado su licencia y FTX Japan ha sido objeto de sanciones que le prohíben operar.

El Departamento de Justicia ha expresado su preocupación por las ventas con acusaciones «serias» de irregularidades. Por lo tanto, cualquier reclamación relacionada con ex altos ejecutivos o sus familias quedaría excluida de la venta. Si bien Bankman-Fried, el ex director ejecutivo, se declaró inocente de los cargos de fraude electrónico, sus ex adjuntos Caroline Ellison y Gary Wang se declararon culpables y cooperarán con las autoridades estadounidenses.

El intercambio de criptomonedas ha recibido docenas de ofertas no solicitadas. Dice que no tiene planes de vender negocios y comenzará a subastar el próximo mes.

Dorsey explicó el problema: “No sé quién es un cliente y quién no.” Programó una audiencia para el 20 de enero para discutir los planes de diferenciación de clientes de FTX. Dijo que la compañía debería regresar en tres meses para revisar los casos de posible robo de identidad.

El precio de FTT se mueve lateralmente en el gráfico diario. Fuente: Tradingview.com.

En el momento de la publicación, FTT cotiza a $ 1.386 con movimiento lateral en el gráfico diario. Imagen destacada de Unlockbc, gráfico de Tradingview.Com.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *