Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Elon Musk ve desaparecer su fortuna personal de $ 200,000,000,000 en más de un año: informe


Un nuevo informe afirma que Elon Musk, CEO de Tesla, Twitter y SpaceX, ha perdido alrededor de $ 200 mil millones en aproximadamente 13 meses debido a una fuerte corrección bursátil.

Según un informe de Bloomberg, el patrimonio neto de Musk alcanzó un máximo de $ 340 mil millones en noviembre de 2021, pero ahora ha caído a $ 137 mil millones, lo que lo convierte en la única persona en la historia que perdió $ 200 mil millones de su patrimonio neto.

Musk es ahora la segunda persona más rica del mundo después de perder el primer puesto que ocupaba desde septiembre de 2021. El francés Bernard Arnault, director general del gigante de artículos de lujo LVMH, propietario de marcas de alta gama como Bulgari, Christian Dior y TAG Heuer, es ahora la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 162.000 millones de dólares.

Según Bloomberg, Tesla era responsable de la mayor parte de la riqueza de Musk, pero la caída del precio de las acciones ahora ha dado como resultado que SpaceX sea el mayor activo del multimillonario. Bloomberg estima que la participación de Musk en SpaceX tiene un valor actual de 44.800 millones de dólares, mientras que la participación de Tesla está valorada en alrededor de 44.000 millones de dólares. Entre noviembre de 2021 y diciembre de 2022, el precio de las acciones de Tesla cayó más del 70%.

Junto con la caída de las acciones de Tesla, Musk también vendió una parte significativa de su participación en el fabricante de automóviles eléctricos en 2022 para financiar su compra de Twitter por $ 44 mil millones.

La adquisición de la plataforma de microblogging por parte de Musk en octubre de 2022 coincidió con un repunte temporal en el token de meme líder Dogecoin (DOGE). El mes pasado, la segunda persona más rica del mundo dijo que agregar pagos criptográficos como una característica era una «obviedad» para Twitter.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Digital_Art/Sensvector



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *