Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Empresa de análisis nombra dos criptoactivos «todavía infravalorados» y advierte que la altcoin explosiva tiene un alto riesgo de retroceso


La firma de criptoanálisis Santiment advierte que el token nativo del ecosistema de tokens no fungibles (NFT) del Bored Ape Yacht Club, ApeCoin (APE), tiene una alta probabilidad de ser rastreado después de un repunte modesto.

estado animico dice que la relación entre el valor de mercado y el valor realizado (MVRV) de ApeCoin es del 15,981 %, lo que sugiere que está relativamente sobrevalorada.

Según la plataforma de criptoanálisis, la relación MVRV de los mundos virtuales descentralizados Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND) es de -59,77 % y -33,31 %, respectivamente, lo que sugiere que «todavía están infravalorados».

“Si bien las altcoins se reinician un poco después del buen comienzo en 2023, puede reasignar su cartera en función de los activos que aún muestran que los comerciantes están bajo el agua. Mientras que el MVRV de 1 año de APE es de +16 %, MANA (-60 %) y SAND (-33 %) podrían ser más atractivos por ahora”.

fotografía
Fuente: Sentimiento

MVRV, la relación entre la capitalización de mercado total de un criptoactivo y su capitalización realizada, se utiliza para determinar si el precio de ese activo está por debajo o por encima de su valor razonable.

Cuanto mayor sea la relación, más probable es que un criptoactivo se vea presionado a vender a medida que los titulares obtengan ganancias. Una relación MVRV en territorio negativo indica un menor riesgo de que el criptoactivo esté bajo presión de venta.

Desde principios de año, ApeCoin ha subido un 52% desde un mínimo de $3,62 hasta un máximo de $5,49 en 2023. Apecoin cotiza a $4,54 en el momento de escribir este artículo.

Decentraland y The Sandbox han subido un 151 % y un 96 %, respectivamente, desde sus mínimos de 2023 hasta sus máximos de 2023. Decentraland cotiza a $0,639 en el momento de escribir este artículo, mientras que The Sandbox cambia de manos a $0,696.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *