Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Enorme ballena de Ethereum carga contra Shiba Inu y recauda más de USD 228 millones en SHIB: WhaleStats


Una de las ballenas Ethereum (ETH) más grandes que existen se está llenando los bolsillos a lo grande con el rival de Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB).

Según el servicio de seguimiento de blockchain WhaleStats, la gran ballena SHIB de Ethereum ha acumulado un valor de más de $ 228 millones y actualmente tiene más de 18 billones de tokens.

Al momento de escribir, la ballena, cuya identidad aún se desconoce, tiene el 75% de toda su cartera, excluyendo la porción ETH, asignada a SHIB.

CoinMarketCap revela que la ballena en cuestión es el sexto tenedor más grande de SHIB, y posee el 1,88% del suministro total de la moneda meme.

Otras tenencias de tokens notables en la billetera del inversor profundo incluyen la solución de escalado Ethereum Polygon (MATIC) y el servicio de Oracle descentralizado Chainlink (LINK).

Según los datos de WhaleStats, parece que otras ballenas de Ethereum están siguiendo su ejemplo, asignando SHIB agresivamente. Whalestats informó recientemente que SHIB es actualmente el holding más grande entre las 1000 principales ballenas Ethereum, excluyendo las monedas estables y el propio ETH.

SHIB comenzó el año con una explosión, actualmente con un aumento de casi el 50% en lo que va del año y cotizando a $ 0.00001209 al momento de escribir este artículo. La acción del precio y la acumulación de ballenas se produce cuando el ecosistema espera el lanzamiento de Shibarium, la solución de Capa 2 propuesta que apunta a la escalabilidad, entre otras cosas.

Bone ShibaSwap (BONE), el token que se utilizará para el gas en Shibarium, también ha visto repuntes desde principios de año. BONE actualmente ha subido un 60% este año y se cotiza a $ 1.40 en el momento de escribir este artículo.

A principios de este mes, los desarrolladores de Shiba Inu se burlaron del lanzamiento de Shibarium, pero no se ha establecido una fecha de lanzamiento específica.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/KeremGogus/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *