Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Es Polkadot (DOT) imprescindible para su cartera de 2023?


2023 será un gran año para Polkadot (DOT), ya que es una de las criptomonedas a tener en cuenta. Lotes expertos en criptografía son muy optimistas con Polkadot y dicen que los comerciantes deberían estar atentos a la moneda, ya que su desarrollo será grande este año.

  • DOT parece bajista, pero puede volverse alcista en los próximos días
  • Polkadot apunta a ser una adición atractiva a la cartera de inversiones para 2023
  • El precio DOT ha bajado un 1,43%

Punto

Si bien al DOT no le está yendo bien en el momento de la publicación, los expertos en criptografía creen que este es el mejor momento para comprar. La moneda se considera una de las redes de seguridad y las mejores apuestas para agregar a su cartera para el próximo año.

Correspondiente CoinMarketCap, el precio DOT ha bajado un 1,43 % o se cotiza a 4,28 dólares en el momento de escribir este artículo. Y muchos expertos en criptografía creen que el precio con descuento debería atraer a más comerciantes a comprar mientras los precios aún son bajos, ya que seguramente aumentará el próximo año.

Polkadot: Uno de los activos más líquidos

Aunque Polkadot ha perdido valor, sigue siendo la criptomoneda mejor clasificada cuando se trata de atraer el interés de los inversores. Se destaca de otras criptos, ya que también se encuentra entre los activos líquidos populares incluidos en las carteras de fondos de cobertura.

De hecho, existe una demanda creciente de lunares, y se cree que tiene el mayor potencial para un aumento en 2023. De hecho, muchas firmas de inversión importantes e incluso fondos de cobertura ya están poniendo la mayor parte de sus huevos en la canasta de Polkadot.

DOGE total market cap at $9.06 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

DOT puede iniciar una tendencia alcista

Polkadot se veía bajista ya que cayó tan bajo como $ 4.20 en las últimas 24 horas. Este retroceso ha atraído a inversores en el pasado y puede atraerlos ahora.

Por otro lado, los indicadores técnicos del DOT apuntan a un movimiento alcista, con el volumen alcanzando un nuevo mínimo el 25 de diciembre. Sin embargo, ahora se está recuperando lentamente de la depresión.

criptografía ecológica

Capitalización de mercado de DOT muestra que los bajistas todavía dominan el mercado en diciembre, pero su capitalización de mercado ha visto un aumento de $ 100 millones durante la noche que parece una acumulación. Además, también se observa una caída en picado de la actividad promotora, lo que puede ser especialmente preocupante para los inversores.

Polkadot es ahora una de las criptomonedas más respetuosas con el medio ambiente, junto con Cardano y Algorand, según un nuevo análisis de Traders of Crypto. Polkadot es el cuarto dinero digital más verde con emisiones anuales de CO2 de 50 toneladas.

Imagen destacada: VOI

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Los piratas informáticos se apoderan del perfil de Twitter del proyecto Azuki de NFT y roban más de $ 750,000 en activos

Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Bitcoin

Las instituciones estadounidenses impulsan los precios de Bitcoin, Matrixport Research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *