Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Espectacular acuerdo de Square Enix Ink con Gumi


A pesar de las dudas de los detractores, los NFT en el sector del juego continúan prosperando y no muestran signos de detenerse. Un ejemplo de ello es el gigante japonés de los juegos Square Enix ha anunciado un nuevo acuerdo y una inversión de 52,7 millones de dólares gomauna empresa de desarrollo de juegos.

A través de la asociación, las dos compañías trabajarán juntas para crear juegos centrados en blockchain, metaverse y NFT.

El auge de los juegos NFT

Vale la pena señalar que Gumi trabajó anteriormente con Square Enix en su serie Final Fantasy Brave Exvius y utilizará más de su propiedad intelectual para desarrollar estas nuevas ofertas. Además de los juegos nuevos en sí, que podrían incluir NFT, los dos también están buscando un mercado para NFT en el juego.

“Ya estamos considerando establecer una plataforma de juegos de cadena de bloques y un mercado de NFT, etc. A través de la cooperación entre las dos compañías, brindaremos un servicio integral desde el desarrollo y distribución de juegos de cadena de bloques hasta la venta y distribución de tokens de oferta de juegos de cadena de bloques y NFT. ”, se lee en un comunicado de prensa.

Finalmente, Square Enix y Gumi están trabajando en un concepto de juego llamado «Wow and Earn» que toma la propiedad intelectual popular existente y la infunde con el modelo play-to-earn (P2E).

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *