Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

¿Está el fondo criptográfico adentro? La firma de análisis Santiment dice que una métrica está emitiendo una señal históricamente alcista


La firma líder de criptoanálisis, Santiment, dice que una métrica que rastrean indica una reversión alcista en el mercado basada en el rendimiento histórico.

Según Santiment, el miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) es habitual valores pico según lo determinado por la prevalencia de términos criptográficos negativos como «vender» en múltiples plataformas de redes sociales.

Usando su método de dominación social, Santiment dice que la negatividad en el mercado de criptomonedas está alcanzando niveles que generalmente indican un fondo.

La negatividad está siendo impulsada en gran medida por la implosión de FTX y el arresto de su caído en desgracia Sam Bankman-Fried, así como por las crecientes preguntas sobre la estabilidad financiera de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, según la firma de análisis.

El presidente de la Reserva Federal de EE. UU., Jerome Powell, también está empujando a los mercados a la baja con su política restrictiva.

“Hay mucho pesimismo en las criptomonedas en este momento. Binance FUD, Jerome Powell Hawkishness y el actual [Sam Bankman-Fried] Titular del juicio: muchas razones por las que la capitulación prevalece al final de la semana. Históricamente, esta incertidumbre es una señal de tierra”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

santuario también mira en tres altcoins que indican un sentimiento alcista con actividad de billeteras que alguna vez estuvieron inactivas.

“Varias altcoins están viendo grandes aumentos en la actividad de la dirección y las billeteras inactivas se están despertando para mover sus fondos ahora. Otros se quedan atascados en el barro y es más probable que se queden atrás”.

Según Santiment, el protocolo de agricultura de rendimiento automático Yearn.Finance (YFI) muestra una actividad de red impresionante «después de un breve período de depresión».

engrandecido
Fuente: Sentimiento

En el momento de escribir este artículo, YFI se cotiza a $ 5,626.

Según Santiment, el proyecto de financiación descentralizada REN (REN) «no está repuntando tanto por su complicada situación financiera».

engrandecido
Fuente: Sentimiento/Twitter

Al momento de escribir, Ren está cambiando de manos a $0.074.

Finalmente, Santiment dice que el intercambio criptográfico descentralizado Uniswap (UNI), que comercializa tokens no fungibles (NFT), está mostrando un fuerte crecimiento en términos de actividad de la red.

“UNI experimentó previamente un fuerte crecimiento cuando se anunció un mercado NFT. Pero aún podemos verlo crecer con fuerza incluso en comparación con las bombas relacionadas con NFT”.

engrandecido
Fuente: Sentimiento/Twitter

Al momento de escribir, UNI está cambiando de manos a $5.35.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Tithi Luadthong/Natalia Siiatovskaia



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *