Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¿Está The Bottom finalmente dentro?


Steve Aoki, el DJ mundialmente aclamado convertido en estoque de NFT, ha vendido y listado una cantidad significativa de sus NFT. El DJ ha detallado cientos de NFT, desde las colecciones más destacadas hasta las que ya no son relevantes. Entonces, ¿eso significa que el suelo está dentro? Sumerjámonos.

steve aok
El famoso DJ actualmente vende cientos de sus NFT de su colección. Algunos proyectos incluyen Alien Frens, Dippies y Karafuru. Crédito de la foto: Markets Insider

Rebaja

Como muchos pueden saber aoki es un miembro activo de la comunidad NFT y ha creado una colección de activos digitales de 4k. No obstante, hace 15 días, Aoki comenzó a vender cientos de sus NFT en Opensea. Ha enumerado y vendido algunos de los proyectos más notables de la industria. Algunos ejemplos incluyen Goblintown, 3Landers, Coolman’s Universe, Dippies, Creature World, Karafuru, 0n1 Force, Alien Frens y Cryptomorries, entre otros.

Antes de que entre en pánico y piense que los NFT han terminado, solo tenga en cuenta que Aoki no ha vendido toda su colección. El famoso DJ ha mantenido muchas colecciones de NFT de primer nivel como BAYC, PUNKS, Azuki y Clone X. Eso dice mucho sobre lo que piensa sobre estas colecciones y hacia dónde se dirigen.

Muchos miembros de la comunidad han expresado su creencia de que Aoki está vendiendo los NFT para cubrir las pérdidas fiscales antes de fin de año. Este es probablemente el caso. Por el contrario, si toma el valor al pie de la letra, también podría concluir que Aoki ha vendido todos los proyectos que han disminuido significativamente en valor. Tal vez sea por ambas razones; nunca sabremos. Además, por sorprendente que parezca, muchos miembros de la comunidad NFT vieron esta situación como algo bueno. «Estamos cerca de la luna, agárrate fuerte», tuiteó el usuario de Twitter @JA50Neth. Otros usuarios expresaron lo optimista que era la noticia, confirmando que se ha tocado fondo.

Más específicamente, la Maldición Aoki es fuente de alegría y alivio en la comunidad.

¿Se acabó la maldición de Steve Aoki?

Según la leyenda urbana de la comunidad NFT, todo lo que toca Aoki se convierte en polvo. Muchas colecciones que el famoso DJ imitó el año pasado han disminuido drásticamente en valor. Como resultado, varias comunidades estaban preocupadas por la participación del DJ en su proyecto. Además, Aoki está vinculado a varias colecciones cuyo valor disminuyó anteriormente, como Azuki, Goblintown y más. Con su liquidación de NFT en pleno apogeo, este parece ser el final de la maldición de Aoki por ahora.

En resumen, nadie sabe dónde está el fondo de este mercado en bruto. Todo lo que sabemos es que Aoki está vendiendo sus NFT, lo que puede verse como algo bueno y malo. Pero todo depende de sus sentimientos acerca de su liquidación de NFT. Por lo que parece, Aoki parece estar aquí a largo plazo, por lo que podemos suponer que asistirá a la sala en el nuevo año.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *